NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1-REAL MADRID 0

Más problemas para Lopetegui: Bale y Benzema, lesionados

El jugador galés no estaba para jugar los 90', pero no sufre ningún problema grave y viajará con su selección. El '9', con molestias en los isquios de la pierna derecha.

Actualizado a
Más problemas para Lopetegui: Bale y Benzema, lesionados

A Lopetegui le llueven los problemas. Benzema se marchó lesionado al descanso y Gareth Bale se ha vuelto a lesionar. Según informó la Cadena SER, el galés no sufre ningún contratiempo de gravedad, sino que simplemente se ha resentido de la sobrecarga de la semana y no estaba preparado para jugar los 90 minutos. En principio, viajará con Gales, selección contra la que jugará España el próximo jueves..

Por su parte, Benzema sufre un problema en los isquios de su pierna derecha y el lunes se someterá a pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión.

Bale pidió el cambio y después forzó

El futbolista galés pidió el cambio en el minuto 76 de partido por molestias aunque se atrevió a lanzar una falta tres minutos después, segundos antes de que se realizase el cambio. En el 79', Vinicius le sustituyó.

El extremo ya se tuvo que retirar lesionado en el derbi madrileño al descanso. El club informó que no sufría ninguna lesión aunque no viajó a Moscú por precaución. Sin embargo, al entrenar a ritmo normal con el resto de sus compañeros, Lopetegui decidió alinearle en Mendizorroza.

Benzema, KO al descanso

Julen Lopetegui sorprendió al descanso dando entrada a Mariano y quitando del campo a Karim Benzema. Si bien es cierto que el delantero francés no había estado a su mejor nivel, sorprendía lo prematuro de la sustitución.

Sin embargo, el técnico del Real Madrid ha confirmado tras el encuentro que Benzema se tuvo que retirar por lesión y posteriormente el club ha informado más concretamente de sus dolencias. El lunes, pruebas médicas.