NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | CSKA MOSCÚ 1-REAL MADRID 0 | KEYLOR

Keylor: "¿Cristiano? No se puede tapar el sol con un dedo..."

Keylor: "Tengo que tener la mente fuerte; mi situación es la misma desde que llegué aquí. Soy feliz si juego y no soy feliz si no juego. Normal".

Actualizado a
Keylor: "¿Cristiano? No se puede tapar el sol con un dedo..."
PERFORM

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, analizó la derrota de su equipo en Moscú ante el CSKA en el segundo partido del Grupo G de la fase de grupos de la Champions.

Tercer pinchazo: "Andas con la sensación de que unas veces cuesta más pero no nos podemos volver locos. Ya haremos goles importantes".

Error en el 1': "Son circunstancias. Fue una situación complicada y la aprovecharon. Desde el saque inicial el partido hay que estar preparados y espero que esto no vuelva a pasar".

Rotaciones en la portería: “Lo de justicia o no justicia no se sabe. Estoy contento cuando juego y cuando no juego es normal que no esté feliz. No por nada ni estoy enfadado con nadie. Un futbolista siempre quiere jugar. Estaba acostumbrado a otra cosa, pero faltan muchos partidos. Siempre tengo la misma ilusión por jugar más”.

De ser tan buenos a tan malos: “Los equipos pasan por distintas fases. Hemos jugado partidos increíbles y otras vece son tanto. Sabemos tener los pies en la tierra. Hay que mejorar en pocas cosas para grandes partidos”.

¿Jugará en Vitoria): “Pregúntaselo al míster. He sabido que jugaba antes del partido. Es lo que ha venido haciendo él. Siempre hay que estar preparado. En el momento que dé la alineación y esté en ella lo daré todo”.

Sin gol: “Ha sido un problema en estos últimos partidos, pero no es algo serio porque los compañeros han demostrado que hacen muchos goles. Confiamos plenamente en todo el equipo. Hay partidos donde hemos merecido más, como esta vez. No estamos solos y los rivales también juegan. El equipo no está mal”.

Cristiano: “Hizo mucho en el Madrid y no se puede tapar el sol con un dedo. Hizo muchos goles pero eso ya es pasado. No podemos vivir del pasado. Le deseamos lo mejor pero nuestro bienestar está aquí. Los partidos hay que lucharlos y ganarlos”.

Dolido o valorado: “Me siento igual desde que llegué. Mi situación no ha cambiado nada. Tengo que tener la mente fuerte. Es un privilegio jugar aquí y siempre quiero jugar todo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario