NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - ATLÉTICO 0

1x1 del Atlético: enorme Giménez, el gigante charrúa

Oblak también fue otro de los destacados, haciendo una parada totalmente decisiva a Asensio y que mantuvo la portería imbatida tras el partido.

Actualizado a
1x1 del Atlético: enorme Giménez, el gigante charrúa

Oblak: Parada ante Bale en la primera posesión larga del Madrid. Sin problemas en la primera parte hasta que, rondando el 40’, casi le marca Asensio sin querer. El balón le fue a la mano. Problema resuelto mientras Simeone se llevaba la mano al corazón con alivio. Paradón ante Asensio.

Juanfran: Muy errado en el pase pero seguro en defensa.

Giménez: Salvó, como siempre, atrás, esta vez en la primera parte, ante un remate de Benzema. Fue su tónica. Despejando cada balón con contundencia. Como siempre su garra charrúa derramada en la hierba, un frontón: donde él está no pasa nada. Ni un jugador, ni un balon. Fue un animal, el rojiblanco del partido.

Godín: Mucho contacto, mucha pelea, mucho Godín. Anticipó, defendió con hambre aunque tuvo un error en la segunda parte que provocó una contra del Madrid… que terminó arreglando Giménez.

Filipe: Poca influencia en el juego en el inicio, fue mejorando con los minutos, apareciendo mucho al ataque, aunque al Atleti le faltaba el último pase.

Saúl: Fue el primer disparo del Atleti, desde fuera del área, nueva arma infalible rojiblanca. Obligó a la primera parada de puños de Courtois. Se pegó un coscorrón con Ramos. Volvió a intentarlo de lejos. Cansado, en la segunda parte perdió muchos balones.

Rodrigo: Simeone no dejaba de darle instrucciones en la primera parte. Para que no diera pasos atrás. El resto, su colocación y toque, sublime. Perdió peso en la segunda parte. Fue cambiado.

Koke: Comenzó en la banda izquierda, parecía un defensa más, achicando cada balón con peligro que rodaba cerca del área de Oblak. Muy móvil, solucionando problemas, iniciando jugadas. Bajó mucho en la segunda parte.

Lemar: Comenzó en la banda derecha, muy activo, intentando aprovechar a Nacho enfrente, desestabilizando la defensa al Madrid, que no sabía qué hacer. Una vez más, era el pie rojiblanco en los córner. Fue de más a menos hasta convertirse en un futbolista invisible en la segunda parte. A la hora fue cambiado.

Costa: En la primera parte, sin influencia en el ataque. Los centros eran muy largos. No llegaba a conectar con Griezmann. Tuvo una ante Courtois y la erró. La Bestia se dejó las garras en la Supercopa. Móvil, más rápido, era más intento que peligro real.

Griezmann: Inició el partido muy móvil. En el 4’ intentó una chilena que se fue fuera un palmo. Erró un mano a mano, tras pase tremendo de Koke, frente a Courtois, en el que corría a la par con Ramos, por cierto. Agantó demasiado, quiso golpearla con el exterior. ¿Total? Paradón del belga, con la cabeza bastó. En tramos del partido no fue el Griezmann de siempre, ese que siempre la pide al pie, ese que está en todas partes, el ataque y la defensa. Y cuando eso sucede, su equipo le echa terriblemente de menos.

Correa: Entró en el 60’ por Lemar. No se notó demasiado.

Thomas: Entró por Costa y cambió el dibujo del Cholo para volver a dominar el partido que se le había escapado con la entrada de Ceballos.

Kalinic: Entró por Rodrigo en el 80’. No le dio tiempo a mucho.