NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

1x1 del Athletic: Unai Simón, brutal y De Marcos, total

Tras una primera parte excelente ante el Barça, un Athletic muy solidario aguantó el chaparrón en la segunda. El de Laguardia marcó y salvó un gol y el portero de nuevo excelente bajo palos.

Actualizado a
1x1 del Athletic: Unai Simón, brutal y De Marcos, total

Unai Simón: De nuevo de los mejores del partido. Dos paradones a pies de Suárez y Coutinho, además de que tuvo como aliado a la madera, hasta dos. Algo que distingue a los grandes porteros.

De Marcos: Rebañó varios balones. Sorprendió en ataque y en defensa. Marcó el gol del Athletic y despejó un balón que se colaba en una doble barrera, propio de lo pillo que es. Un portento.

Yeray: Seguro atrás, vio la cuarta amarilla, estñaen capilla. No se complicó la vida en los despejes y hasta se permitió un alarde técnico en la zona ancha.

Iñigo Martínez: Mala pata para el central de Ondarroa, que se lesionó con un pinchazo muscular. Antes de ello, que fue en el minuto 13, guardó la cueva.

Balenziaga: Gran partido para el 3 de Zumarraga, que se prodigó, curiosamente, más en ataque que en otroa partidos. Fuerza física brutal, fue de los que mejor aguantaron el tipo en los compases finales.

Berchiche: De extremo izquierdo. No estuvo fino. Necesita metros por delante. En la primera parte tuvo varias llegadas.

Dani García: Barrió multitud de balones, se encajó casi como tercer central. Valiente y con arrojo.

Beñat: De más a menos, se le fue acabado el fuelle en la zona ancha. Desdibujado.

Raúl García: Dio un disparo fuerte con la zurda. Pelea total, como siempre y sacando petróleo con alguna falta en la segunda mitad.

Susaeta: Fue el autor del centro en el gol de De Marcos. Sin brillar, el eibartarra se fajó en defensa.

Williams: Casi marca dos tantos en los compases iniciales. Le faltó cierta picardía para rematar. Se vació en la primera línea de presión, y lo pagó en la segunda parte que acabó rendido por el generoso esfuerzo.

Cambios:

Nolakoain: Salió en el minuto 23 por la lesión de Iñigo Martínez. Muy serio y sin fallos aparentes. No le pudo la responsabilidad ni el estadio en su vuelta al primer equipo.

San José: Barrió balones y fue solidario en los minutos que disputó como ancha por Beñat.

Aduriz: Salió al final tras su sobrecarga. Aguantó el balón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario