NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID:

Giménez, con el grupo y visita de los vampiros de la UEFA

El uruguayo, después del susto ante el Huesca, se ha entrenado sin limitaciones. 10 jugadores colchoneros han tenido que pasar el control antidoping antes de la sesión.

Actualizado a
Giménez, con el grupo y visita de los vampiros de la UEFA

El Atlético ha comenzado a preparar hoy el derbi del próximo sábado y lo ha hecho con una visita inesperada. Antes de comenzar la sesión 10 jugadores de la plantilla han tenido que pasar un control antidoping. Los 'vampiros' de la UEFA se han presentado en Majadahonda y han sometido a los jugadores a esos test. Después los jugadores han saltado al campo para entrenarse. Entre ellos estaba Giménez. El central charrúa tuvo que ser sustituido en el partido del pasado martes frente al Huesca poco después de la media hora de partido. Sintió un pinchazo y rápidamente pidió el cambio. Ayer se le realizaron pruebas y se descartó una rotura de fibras, simplemente se apuntaba a una sobrecarga y hoy Simeone respira tranquilo. Giménez ha saltado al césped como uno más para una sesión a puerta cerrada. También lo ha hecho Arias, aunque el colombiano todavía no tiene el alta.

Es un alivio para el técnico el poder contar con Giménez ya que Savic sigue sin ejercitarse junto a sus compañeros. El central se ha quedado en el gimnasio junto a Gelson. Ambos han realizado un trabajo individualizado. Savic sigue sin reincorporarse al grupo y se ha perdido ya cuatro partidos desde que cayera lesionado el pasado 10 de septiembre en el partido de su selección contra Lituania.