NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann llega lanzado al Bernabéu: con gol, feliz y coreado por su afición

El francés jugará en el Bernabéu en un gran momento de felicidad. Enfrente estará Ramos, después de sus polémicas declaraciones.

Griezmann llega lanzado al Bernabéu: con gol, feliz y coreado por su afición
GABRIEL BOUYSAFP

El partido ante el Huesca supuso la confirmación del idilio de Griezmann con la afición del Atlético. El delantero francés jugó un buen partido en el Wanda Metropolitano y, además, marcó el primer gol del encuentro. Fue su segundo tanto en lo que llevamos de campeonato. No es una cifra alta para un jugador de su categoría, pero la sensación es que Griezmann va a más y empieza a despegar. Ya tuvo un buen nivel en los dos anteriores partidos, en Mónaco y Getafe. Y ante el Huesca mostró que se encuentra cerca de su mejor rendimiento. Pero lo mejor para Griezmann fue el cariño que le mostró la hinchada del Atlético.

Primero, cuando fue cambiado. Simeone pensó en el derbi frente al Real Madrid cuando con 3-0 en el marcador quitó al francés. En el minuto 52 Griezmann abandonó el terreno de juego y recibió un gran aplauso por parte de su afición. Posteriormente, y ya cuando estaba sentado en el banquillo viendo el transcurso del partido, la hinchada también coreó su nombre, algo que el jugador agradeció. Dos muestras de cariño palpables por parte de unos seguidores que en esta oportunidad sí quisieron dejar claro que están del lado de su futbolista.

Y todo con el derbi a la vuelta de la esquina, pues el Atlético visita el próximo sábado el Santiago Bernabéu. El morbo está servido después de las declaraciones de Griezmann a AS donde dijo que ya se veía comiendo en la misma mesa de Messi y Cristiano Ronaldo y las posteriores manifestaciones de Ramos. Griezmann llega al derbi feliz, habiendo marcado y con el cariño de su gente. El propio futbolista ha admitado en numerosas ocasiones que el estado de ánimo influye mucho en su juego. Griezmann se encuentra ahora en el mejor momento de la temporada. Feliz, habiendo marcado y con su gente arropándole. Lo soñado por él.