NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Real Sociedad-Rayo Vallecano: horario y cómo ver en directo en televisión

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir al minuto online el Real Sociedad-Rayo Vallecano de la jornada 6 de LaLiga Santander que se jugará en Anoeta.

Actualizado a
Real Sociedad-Rayo Vallecano: horario y cómo ver en directo en televisión
JAVIER NAVARRODIARIO AS

El Nuevo Anoeta vuelve a aparecer en LaLiga. Después de acabar las reformas que han eliminado la pista de atletismo, la Real Sociedad juega otra semana delante de su público. Delante tendrá a un Rayo Vallecano que viene de sufrir un duro correctivo por parte del Alavés.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Rayo Vallecano de Primera?

El Real Sociedad-Rayo Vallecano de la jornada 6 de LaLiga Santander se jugará el miércoles 25 de septiembre a las 21:00 h de la noche en Anoeta, campo recién reformado de la Real Sociedad. La Real Sociedad ganó por 0-1 en El Alcoraz con gol de Mikel Merino aunque se quedaron con nueve por las expulsiones de Juanmi y Theo Hernández.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad-Rayo de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Rayo Vallecano de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá ver en directo en TV en GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Rayo Vallecano perdió por 1-5 en casa contra el Alavés que fue muy superior cuando los locales se quedaron con diez.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad-Rayo Vallecano de Primera División?

El encuentro entre los txuri-urdin y los rayistas se enfentarán este martes y lo podrás seguir en directo en internet a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda en el partido de San Sebastián. Cuando el árbitro pite el final podrás leer la crónica, ver los goles en el resumen y las picas de cada jugador.

Clasificación de Primera: Real Sociedad-Rayo Vallecano

La Real Sociedad está en mitad de tabla con siete puntos con dos victorias, un empate y una derrota. El Rayo está en la zona de descenso con tres puntos en su casillero con una victoria y tres derrotas. Consulta la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario