NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ESPANYOL

Carvajal se lesiona y Odriozola debutará contra el Espanyol

El canterano blanco tiene un golpe en el muslo izquierdo y no se ejercitó. Lopetegui espera recuperarle para medirse al Sevilla.

Actualizado a
Carvajal se lesiona y Odriozola debutará contra el Espanyol

Segunda y última sesión de entrenamiento de la plantilla madridista antes de medirse al Espanyol (sábado, 20:45h., beIN LaLIga). La única ausencia que tuvo Lopetegui fue la del lateral Dani Carvajal, que se quedó trabajando en el interior de las instalaciones con un fuerte golpe en el muslo izquierdo. El de Leganés será baja para medirse al conjunto blanquiazul, como confirmó Lopetegui, por lo que Odriozola hará su debut en partido oficial con la camiseta madridista. El defensa de San Sebastián sólo ha sido convocado una vez por Lopetegui: la semana pasada para viajar a Bilbao. La otra novedad fue la presencia del canterano Sergio López.

Odriozola no pudo disputar la Supercopa de Europa el pasado 15 de agosto al lesionarse al final de la gira que realizó el Madrid por Estados Unidos. Sufrió una lesión de grado uno en el abductor de la pierna derecha. Desde entonces no ha entrado en ninguna convocatoria hasta la de la semana pasada.

El resto de jugadores sí estarán a disposición del técnico madridista. Es probable que haga rotaciones pensando en el doble enfrentamiento de la semana que viene ante el Sevilla (miércoles, 22:00h., Movistar Partidazo) y el derbi ante el Atlético de Madrid (sábado, 20:45h., Movistar Partidazo).