NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Toni Villa: "Nos falta encontrar a los puntas, atrevernos más"

"Es Primera División y vamos a todos los campos con respeto sabiendo que más de la mitad de las plantillas son superiores a la nuestra", aseguró el jugador del Valladolid.

Actualizado a
Toni Villa: "Nos falta encontrar a los puntas, atrevernos más"
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Toni Villa está protagonizando una progresión digna de película. Esencial en el ascenso de la Cultural a Segunda, tanto como lo fue en el logro del Valladolid a Primera y como lo está siendo ahora ya en la máxima categoría. Aún así, el jugador entiende que debe seguir mejorando: "Lo estoy intentando y cada vez me atrevo a hacer más cosas. Soy muy joven, tengo margen de mejora"

El jugador del Valladolid analizó de forma más fría lo que pasó en el partido ante el Alavés: "Estamos muy fastidiados, pero sabemos que esto es Primera División y no va a ser la única vez que perdamos. Es verdad que fue de forma muy dolorosa, pero tenemos claro que debemos seguir nuestro camino". Sobre la jugada en concreto apuntó: "Hemos analizado la última jugada porque es un error que no debemos repetir. Hemos llegado a la conclusión de que es un fallo del equipo y que todos tenemos nuestra culpa. Tenemos una forma concreta de defender un saque de esquina a nuestro favor, pero la circunstancias del partido fueron distintas. Fallamos en otras ocasiones a lo largo del encuentro, pero esa fue la última y acabó en gol".

De cualquier forma Toni reseñó la mejora del equipo: "Creo que generamos más fútbol ofensivo, en ese aspecto fuimos bastante superiores. Nos falta encontrar a los puntas, atrevernos más con el pase. Tenemos ocasiones claras en todos los partidos".

En cuanto a la forma de afrontar el partido de Balaidos (sábado 16:15 horas) Toni opinó: "Es Primera División y vamos a todos los campos con respeto sabiendo que más de la mitad de las plantillas son superiores a la nuestra. Es cierto que el Celta no ha perdido en todo el 2018, pero confiamos en nuestro trabajo y en poder sacar algo positivo de allí". Toni también opinó sobre su situación en el campo: "Es cierto que a mí siempre me ha gustado partir desde la izquierda, pero depende mucho de cada partido. Ante el Alavés pude hacer daño desde el centro porque había mucho espacio. A mi no me importa, estoy bien en las dos posiciones, yo sólo quiero hacerlo lo mejor posible. Es cierto que nos gustaría haber hecho algún gol pero conocemos nuestras limitaciones. El gol llegará pronto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario