NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID FOOTBALL CUP

El hijo de Totti renuncia a un gol para atender a un rival lesionado en un torneo de Madrid

Cristian Totti, de 12 años, juega para el Roma en el torneo Sub-14 que se celebra en Alcobendas y tuvo un gesto de fair play que aplaudió hasta el equipo rival.

Actualizado a
Cristian Totti, con el Roma Sub-14 en el torneo Madrid Football Cup.
Twitter

En Alcobendas (Madrid) se está disputando un torneo Sub-14 al que han acudido las canteras de los mejores equipos de Europa. Se trata del Madrid Football Cup. Y en dicho campeonato se ha producido uno de los gestos de fair play más bonitos de la temporada, tal y como recoge Cuatro.

El Roma participa en el campeonato y una de sus estrellas es el hijo del eterno capitán, Francesco Totti: Cristian. El joven jugador tiene 12 años y ha destacado entre los jugadores de su equipo, pero también por ser el protagonista de la jugada que mencionamos.

Y es que Cristian Totti chocó con el guardameta del equipo rival y consiguió quedarse con la pelota mientras el portero seguía tirado en el suelo dolorido. Lejos de marcar gol a puerta vacía, el italiano paró la jugada y renunció a apuntarse un tanto que podría haberle valido para clasificarse.

Tras el gran gesto de juego limpio, el propio jugador se explicaba: "Le pedí disculpas. Solamente me interesaba que él estuviera bien y no me importaba anotar". Incluso el equipo rival acabó aplaudiendo a Cristian.