NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | REAL MADRID 3-ROMA 0 | LOPETEGUI

"¿La portería? Dije que tenía dos grandes soluciones y así ha sido"

Lopetegui, sobre la imagen del equipo: "Hemos hecho un gran partido", y sobre Mariano y su debut: "Ha aprovechado su oportunidad".

Actualizado a
"¿La portería? Dije que tenía dos grandes soluciones y así ha sido"

Lopetegui compareció en el 'flash interview' de Movistar Liga de Campeones para analizar la victoria ante el Roma, en el Bernabéu en el estreno en la Champions.

Valoración: "Me quedo con el triunfo del equipo con un rival como la Roma, que el año pasado eliminó al barcelona y llegó lejos. Sabíamos que nos iban a poner las cosas difíciles, pero el equipo ha estado muy bien, hemos hecho un gran partido, tanto defensiva como ofensivamente".

¿Nervioiso?: "No, estaba activo. Sabemos que si nos aprovechamos las ocasiones ante equipos así y en la Champions puedes pagarlo".

Gol de Mariano, ¿el más festejado por Lopetegui?: "Ha llegado su momento y lo ha aprovechado".

Primer gran partido de Modric desde que volvió: "Ha hecho un gran partido. Le ha faltado sólo el gol".

Portería: "Dije que no tenía un problema sino dos magníficas conclusiones y así ha sido".

Ya en conferencia de prensa dijo:

¿El partido mas redondo desde que está en el Madrid?

Hemos hecho u buen partido. Partido de Champions, ante un rival exigente al que le falto un gol para jugar la final Hemos jugado bien y somos justos acreedores de los tres puntos. Nos vamos Satisfechos. 

¿Esto se acerca a lo que usted quieres?

El equipo llevamos trabajando dos meses, sigue creciendo, mejorando, pero queda muchísimo. Tenemos en tres días un partido muy muy exigente ante el Espanyol. Del tema de la portería, te contesto lo de siempre. Tenemos una magnifica solución en la portería. 

¿Cómo hace tantas cosas distintas?

Trabajando, entrenando, y el mérito es de los jugadores, que entrenan como animales desde que henos legado, y eso siempre mejora, Estamos mejorando el trabajo con y sin balón… Los jugadores nos ayudan. 

Relación con Courtois.

Todo es mas normal y natural de lo que decís. Con normalidad y honestidad se dicen las cosas y ya está. 

Mariano.

Le he dicho que la meta por la escuadra y me ha hecho caso (risas). El es de la casa, conoce la casa, u ha salido como tiene que salir un jugador del Madrid. Ha tenido el premio de marcar un gol sensacional. 

Asensio.

El Madrid tiene muchos jugadores buenos y juegan once de inicio, os centrais en esos once pero suelen jugar 14. Muchas veces la importancia y los que deciden los partidos suelen salir a veces desde el banquillo. 

Bale sin Cristiano

No no voy a entrar en esas valoraciones. La realidad nuestra es que trabajamos para que los jugadores brillen… Hoy me quedo con el trabajo coral, de todo el grupo. Claramente merecimos ganar el partido. 

Isco

Ha sido muy exigente el partido, ha sido de ida y vuelta en la segunda mitad y eso nos ha desgastado, Ademas estamos muy contentos con su actuación. El equipo cuando esta bien todos los jugadores salen reforzados. 

Miradas puestas en este inicio.

Siento que hemos ganado tres puntos, que hemos empezado, quedan todavía cinco partidos más, y ahora toca cerrar este capitulo y pensar en el próximo encuentro.