NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Etxeberría deja de ser el entrenador del Tenerife

“Estoy jodido, pero es lo que hay”, dijo al salir de la reunión en las oficinas del club. El equipo aún no ha ganado y está en zona de descenso.

Actualizado a
Etxeberría deja de ser el entrenador del Tenerife

Joseba Etxeberria es el primer entrenador que es despedido en Segunda porque desde la mañana de ayer ya no pertenece más a la disciplina del Tenerife. Las partes han dado por finalizada la relación contractual que les unía hasta el próximo 30 de junio de 2019. El equipo aún no ha ganado en lo que va de Liga y está en zona de descenso.

Además, de Etxeberia, concluyen su relación profesional con la entidad tanto el segundo entrenador, Jorge Pérez, como el preparador físico, Roberto Cabellud. Los tres se marcharon de las oficinas del club cabizbajos. “Estoy jodido, pero es lo que hay”, fue lo único que respondió el entrenador quien avisó que habrá una rueda de prensa de despedida.

En su cuenta personal de Twiter, el técnico publicó que “tras confirmarse mi destitución, quiero agradecer a toda la gente que me ha hecho sentir como en casa en esta aventura. Ha sido un honor defender este escudo. Desearle mucha suerte a toda la familia Txitxarrera. Muchas gracias por todo!!” Por esa misma vía recibió el cariño de la afición que, en su mayoría, no esperaba esta noticia.

El vasco estuvo en el banquillo blanquiazul durante 23 partidos oficiales, con un balance de ocho victorias, ocho empates y siete derrotas. El mal inicio de campaña (sumando el final del año pasado acumulaba ocho encuentros sin vencer) ha tenido mucho que ver en esta inesperada determinación de la dirección deportiva de la entidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario