NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Ibai Gómez, talismán: el Alavés siempre gana cuando marca

Se trata de un jugador talismán que termina contrato en junio de 2019 y el club pretende renovarlo. "Hay que ser humildes", destacó el de Santutxu

Actualizado a
Ibai Gómez, talismán: el Alavés siempre gana cuando marca

Ibai Gómez está feliz en Vitoria. En el Athletic vivía con demasiada presión y las lesiones le jugaron siempre una mala pasada. Ahora se ha reencontrado con su fútbol y, el domingo ante el Valladolid, fue el autor del gol de la victoria. "Llevamos ya siete puntos y creo que es una gran cifra a estas alturas. De todas maneras, todavía hay muchas cosas que mejorar", comentó.

Se da la circunstancia de que, cada vez que marca un tanto, el Alavés consigue la victoria. Por ahora lleva 15 dianas. Fuera, contra el Barcelona, Villarreal (dos veces), Las Palmas, Girona (marcó 3 en Montilivi), Málaga y, este pasado domingo, Valladolid. En casa ha marcado al Villarreal, Las Palmas, Valencia y Athletic Club. En Copa consiguió hace dos temporadas dos goles en Alcorcón.

"El partido del domingo fue muy parejo porque somos dos clubes que buscamos los mismos objetivos. Supimos parar al rival y luego montamos una buena contra para llevarnos la victoria. Hay que ser humildes, seguir trabajando día a día para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia. El año pasado, a estas alturas, estábamos hundidos y ni los más optimistas creían que íbamos a quedarnos en Primera", concluyó el de Santutxu.