ATHLETIC 1- REAL MADRID

Ramos: "Cuando empatas, hay mucho que mejorar..."

Isco valoró su suplencia en Movistar Partidazo: "La competencia es increíble, la temporada es muy larga y vamos a necesitar a todos los jugadores preparados".

El calor de San Mamés: "Sabíamos que es uno de los campos más difíciles fuera de casa. La gente empuja, pero independientemente de eso, el Athletic es un equipo que sabe muy bien a lo que juega. En la primera parte hemos tenido falta de movilidad. Nos sabe a poco este empate".

Problemas futbolísticos en la primera mitad: "Nos faltaba apoyo, mover más el balón, con más rapidez, meter balones entre líneas. Ellos han replegado muy bien, cuesta llegarles y generar ocasiones. Luego en la segunda hemos superado mejor la línea de presión y se ha visto en el resultado".

Primer pinchazo: "Hay que dar siempre el máximo por este escudo. No damos por bueno el empate, nunca es bueno. Cuando empatas, hay mucho por mejorar".

Marcelo: "Hemos hecho más cosas que el rival"

Conclusiones: "Hemos hecho más cosas que el rival, merecimos la victoria pero sabemos que el fútbol es así. La segunda parte hemos sido mejores que la primera, hemos tenido paciencia y hemos encontrado más espacio moviendo al rival".

Ausencia de Cristiano: "Creo que tenemos un equipo estupendo. Ibáis a hablar de esto, pero estamos en el inicio de la temporada. La gente se acordará de Cristiano como se acordará de Iker, de Raúl, de Zizou...".

Polémicas: "El problema del juego son cosas que pasan. Intentamos calmar los ánimos porque nos conocemos desde hace mucho. Hay pelea sana, esto es el fútbol. Es normal, nos veremos en la vuelta y seguramente pasará lo mismo pero se quedará en el campo".

Errores: "Hay preocupación siempre que no ganamos un partido. Hay que ver en donde hemos fallado para no cometer los mismos errores. Hoy no hemos cometido muchos errores, el balón no ha entrado pero hemos creado más ocasiones que ellos".

Agresividad: "Estamos acostumbrados a que nos defiendan a mí y a Carvajal. Saben que somos ofensivos y han entrado Capa para taparme y Raúl García. No hay sorpresa".

Ilusión: "Empezamos la temporada con la misma ilusión de siempre. Ya tenemos puesta la cabeza en el partido de Champions".

Críticas: "Cuando fallo. la gente critica. Cuando digo cosas buenas, la gente habla bien. Intento mantener la misma línea".

0 Comentarios

Normas Mostrar