Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Canadá CAN

-

Francia FRA

-

FINALIZADO
Japón JAP

69

Puerto Rico PUE

61

FINALIZADO
Australia AUT

90

Turquía TUR

64

FINALIZADO
Corea del Sur KOR

48

Grecia GRE

58

FINALIZADO
Senegal SEN

66

China CHN

75

FINALIZADO
Argentina ARG

70

Nigeria NIG

75

FINALIZADO
Letonia LET

76

Estados Unidos USA

102

WTA Wuhan
EN JUEGO
Simona Halep HAL
0 5
Dominika Cibulkova CIB
6 6
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 6
Elina Svitolina SVI
4 6 1
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
6 4 -
Madison Keys KEY
0 1 ab
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
3 6 4
Sofia Kenin KEN
6 2 6
FINALIZADO
Saisai Zheng ZHE
6 1 2
Ashleigh Barty BAR
4 6 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
3 4
Petra Kvitova KVI
6 6
FINALIZADO
Garbiñe Muguruza MUG
6 6
Viktorija Golubic GOL
0 1
FINALIZADO
Karolina Pliskova PLI
1 6 3
Qiang Wang WAN
6 3 6
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
2 6
Daria Gavrilova GAV
6 7
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
4 2
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
6 6
FINALIZADO
Xiyu Wang WAN
1 6 6
Daria Kasatkina KAS
6 3 7
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
3 7 7
Caroline Garcia GAR
6 6 6
WTA Tashkent
FINALIZADO
Irina-Camelia Begu BEG
3 2
Kateryna Kozlova KOZ
6 6
FINALIZADO
Vera Zvonareva ZVO
6 6
Tamara Zidansek ZID
1 4
FINALIZADO
Marta Kostyuk KOS
4 3
Arantxa Rus RUS
6 6
FINALIZADO
Bojana Jovanovski JOV
1 3
Vera Lapko LAP
6 6
FINALIZADO
Olga Danilovic Dan
6 6
Anna Kalinskaya KAL
4 1
FINALIZADO
Ekaterina Alexandrova ALE
3 2
Ivana Jorovic JOR
6 6
FINALIZADO
Evgeniya Rodina ROD
7 6
Magdalena Frech FRE
5 2
FINALIZADO
Mona Barthel BAR
4 6 6
Nigina Abduraimova ABD
6 3 3
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
PSG

21' Draxler

37' Rabiot

45' Sale Lass entra Moussa Diaby

50' Cavani

67' Sale Verratti entra Nkunku

75' Di María

79' Sale Thiago Silva entra Thilo Kehrer

83' Moussa Diaby

Saint-Etienne

53' Sale Monnet-Paquet entra Hamouma

62' Khazri

80' Sale Salibur entra Beric

80' Sale Lois Diony entra Diousse

LIGUE 1 | PSG - SAINT ETIENNE

PSG 4 - Saint Etienne 0: goles, resumen y resultado del partido

PSG 4 - Saint Etienne 0: goles, resumen y resultado del partido

FRANCK FIFE

AFP

El PSG ha ganado con comodidad un partido que se le puso casi vertical en la primera mitad. El Saint-Etienne tuvo tres claras. En la segunda fue un monólogo parisino.

El PSG sigue siendo líder de la Ligue 1 después de un triunfo cómodo. También engañoso. Y sobre todo bipolar. No fue la primera mitad tan cómoda como muestra el resultado de una segunda parte que se quedó corta viendo la tiranía que ejerció el equipo local sobre los visitantes en esos 45 minutos. Después de la reanudación el PSG hizo del contrario un guiñapo que apenas supo atravesar la línea divisoria en un par de ocasiones.

El gol tempranero tras el descanso de Cavani tras un claro penalti (51') ayudó a clarificar dudas y, de paso, hundir las esperanzas de los de Gassett, que se fueron sintiendo cada vez más minúsculos hasta mutar la telaraña de su defensa en un hilo sobre el que se balanceaba danzando todo el ataque del PSG. Di María (soberbio durante todo el encuentro),  y Diaby (magnífico tras sustituir al descanso a Lass Diarra) dieron forma definitiva al 4-0 que inició en la primer parte Draxler.

Su gol de cabeza en la primera parte fue fundamental porque llegó justo después de que el Saint-Etienne gozara de tres clarísimas ocasiones. Pero ante el gigante perdonar es pecado. Capital, si cabe. Un pase al interior del área de Verratti terminó en control con la testa y gol con la misma cabeza del germano. Respiró en el banquillo su compatriota, Tuchel, que ahora ya puede pensar en preparar con tranquilidad el duelo en Liverpool del martes, con Neymar y Mbappé, que no jugaron hoy. El primero por decisión técnica (descanso) y el segundo por sanción en la Ligue 1 (le quedan aún dos partidos por cumplir). 

Final del PSG 4-0 Saint Etienne:

¡Gracias por haber seguido en As.com la retransmisión de PSG - Saint Etienne! Recuerda que durante el fin de semana podrás seguir con nosotros toda la información de la Liga en España y de las mejores competiciones internacionales. 

  ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!

90'+3'   Lo saca casi directo Khazri. Pero se va fuera. 

90'+3'   ¡¡Ahora es córner para el Saint-Etienne!! Se lo ha regalado Munier en un mal despeje. 

90'+2'   ¡¡Diaby desde lejo forzó la parada de Rufier!! Se sacó rápido el córner, remato desde lejos el canterano y tuvo que intervenir felino el portero del Saint-Etienne. Otro córner. 

90'+2'   ¡¡Fuerza un córner el PSG!! Está el equipo parisino volcado en cada jugada de ataque sobre la meta de Rufier

90'+1'   Ahora parece animarse ligerísimamente un Saint-Etienne que ha encadenado tres amagos de contra seguidos. Tarde. Muy, muy tarde. 

90'   ¡¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO!!

89'   ¡Remate desviado de Hamouma! Muy lejana se fue esa pelota que (supuestamente) debería haber buscado la meta de Areola. 

87'   ¡Quiere más el PSG! Lo está buscando sin energía o fuerzas. Pero lo busca. Y quizá con eso le vale. Está deshecha la zaga de un Saint Etienne que parece tan distinto al equipo aguerrido del primer tiempo... 

86'   ¡Roza el gol de la honra el Saint-Etienne! Saque de falta que rechazó en la barrera y en el interior del área casi la remata Beric. Pero no llegó por un par de metros

84'   PSG 4-0 SAINT ETIENNE (DIABY) 

84'   Jugada fácil del PSG que entra como dedo en mantequilla en la defensa del Saint-Etienne, la pone atrás Menieur y en el segundo palo, solísimo, aparece Diaby para empujarla cómodo a la portería de un Saint-Etienne deshecho. 

84'   ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG!! ¡¡GOL DE DIABY!!

83'   Estos últimos minutos siguen siendo del PSG. Un entrenamiento con rivales. Y casi sin porterías. Al menos la del PSG no existe para el Saint-Etienne. El PSG todavía busca la visitante. 

80' ¡¡Doble cambio en el Saint-Etienne!! Se marchan Salibur y Diony y entran Beric y Diousse

79' ¡¡Cambio en el PSG!! Entra Kehrer y se marcha del terreno de juego Silva

78'   Faltan todavía 12 minutos pero quedan ya inagurados oficialmente los minutos de la basura. En verdad llevamos ya un buen rato viviéndolos. Cómodo el partido para el PSG. 

77'   La defensa del Saint-Etienne se ha convertido en una broma. En un circo. En un meme. Están dejando espacios con una tremenda falta de concentración que está permitiendo al PSG atacar cómodo, fugaz e incluso relajado. Mal los de Gassett en lo que se supone que debía de ser uno de sus puntos fuertes. 

75'   PSG 3-0 SAINT ETIENNE (DI MARÍA) 

75' Contra del PSG, Diaby que lidera el ataque por la derecha después de haberla robado, y solo, sin oposición, pone un balón al corazón del área que toca en un defensa. El balón desviado se convierte en un pase perfecto para Di María que desde atrás, por la izquierda, se cuela en el área y la pone con la zurda arriba donde no llega Rufier. 

75'   ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOLL DEL PSG!!!! ¡¡GOL DE DI MARÍA!!

73'   Saca el córner el Saint-Etienne. Sin peligro para la meta del PSG

72'   Está el PSG con uno menos. A Thiago Silva lo atienden fuelta. 

71'   Está tocado Thiago Silva. Chocó con dureza ahora con Diony en un centro lateral del Saint-Etienne. Mandó la bola a córner. Atienden al capitán del PSG sobre el césped el Parque de los Príncipes. 

70'   El recital del PSG está siendo tremendo. Controla la pelota casi como en un entrenamiento. El Saint-Etienne ha pasado de ser un dignísimo rival en la primera mitada a mutar en pelele entre las garras del león parisino. Y no lleva más goles porque el líder (sin Neymar ni Mbappé, recordemos) no está queriendo hacer más sangre de su víctima. 

69'   ¡Qué bien está Diaby! El canterano acaba de hacer un robo espectacular, límpio y casi quirúrgico que ha fomentado una contra (sin peligro) a favor del PSG. 

68'   ¡¡Cambio en el PSG!! Se marcha Verratti entra Nkuku. Da descanso Tuschel a su mediocentro para el duelo de Champions de la próxima semana ante el Liverpool. 

67'   ¡Tímido acercamiento del Saint-Etienne! Buen pase ahora desde la derecha que no encontró rematador en el área de Areola. 

65'   ¡¡Gol anulado a Cavani!! Acertado. En el inicio de la jugada estaba Juan Bernat en fuera de juego. El español fue el encargado de dar el pase de la muerte desde dentro del área a Cavani antes de que la metiera. Pero la jugada ya estaba invalidada. 

64'   La puso Di María al área después de esa falta que le hicieron a él mismo, pero la bola terminó tocada por la defensa del Saint Etienne que sólo achica balones ahora. 

63' ¡Amarilla para Khazri! Dura entrada del futbolista del Saint-Etienne sobre Di María. Cartulina por ese plantillazo. 

62'   ¡¡La que ha tenido Di María!! Buen balón de Munier que la pone rasa al interior del área y desde el punto de penalti, se tomó demasiado tiempo el argentino para ponerla en la portería. Rechazó en la defensa del Saint-Etienne

61'   ¡Se luce Areola! Ahora estuvo felino saliendo a atrapar en el aire el centro desde la derecha del Saint-Etienne. 

60'   Se sacó el córner sin consecuencias. Y en la salida del Saint-Etienne, falta del PSG. 

60'   ¡¡Córner para el PSG!! Lo forzó Di María. Lo sacará Di María. Desde la derecha del ataque francés. 

59'   Amasa el balón con delicadeza ahora el PSG. Frente a lo que habíamos visto en la primera parte, esta segunda sí que está sienod un monólogo constante de un PSG insistente.  

57'   ¡¡Qué delicia de Di María!! ¡¡Qué clase para sacar ahora la pelota jugada desde atrás regateando a tres rivales en posición de lateral derecho!! Ángel haciendo diabluras marca de la casa. Genial el Fideo. 

55'   ¡¡Diaby arriba!! La enganchó el joven canterano que ha salido en esta segunda parte pero la mandó arriba. El centro fue de Meunier desde el costado derecho. Era bueno. 

54'   Ahora las posesiones y jugadas del PSG se desarrollan entre un océano de espacios. La presión del Saint-Etienne está siendo deslabazada y eso facilita que el PSG saque la bola con comodidad. 

53'   ¡¡Cambio en el Saint-Etienne!! Se marcha Monnet- Paquet y entra Hamouma. 

51'   Sigue controlando el PSG. Ni una chispa de rabia o reacción en un Saint-Etienne que parece hipnotizado por el suave balanceo de la pelota que tiene el PSG. Una nana del esférico para dormir al rival. Y le funciona... 

50'   PSG 2-0 SAINT-ETIENNE (CAVANI DE PENALTI) 

50'   Lanzamiento sencillo, fácil y relajado del uruguayo que la mandó a la izquierda de Rufier. El portero del Saint-Etienne se lanzó a la derecha. Gol que mete calma al partido y al PSG. 

50'   ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL PSG!!! ¡¡GOL DE CAVANI DE PENALTI!!

48'   ¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL PSG!!! Zapatazo de Rabiot que se encuentra con Cavani dentro del área. Controla y el delantero termina derribado por Perin. Era claro. 

48'   Impone sosiego el PSG. Con posesiones de nuevo pausadas. Nada aceleradas. Calma que incluso recibe algún silbido desde la grada. El público parisino quiere ritmo. 

47'   ¡La puso Di María! No llegó Kimpembe a rematar el balón después de un saque interesante y jugoso del argentino. 

46'   ¡¡Primer córner a favor del PSG!! Y se ha forzado después de una buena jugada de Bernat que terminó rechazando la zaga del Saint-Etienne. Empieza atacando el PSG. 

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

  ¡Cambio en el PSG! Se marcha Lassana Diarra y entra Diaby en el terreno de juego. 

Empiezan a salir los jugadores del Saint-Etienne por el túnel de vesturarios. Pronto estarán también los del PSG. La segunda parte cerca de comenzar. 

Gana el PSG. Pero no convence. Ni convence, ni juega mejor y ni siquiera tiene las mejores ocasiones. Todo eso lo ha hecho un Saint-Etienne que no está ganando (o empatando) por una cuestión de billetes. Es el dinero el que compra la pegada. Y eso le sobra al PSG. Dinero y pegada. Dos virtudes (por caros y por buenos) que reúnen tanto Verratti como Draxler. Ambos se han fabricado el gol (golazo) del 1-0 con el que por ahora va ganando el líder de la Ligue 1. Un buen remate de cabeza del almenán tras un buen pase del italiano que deja por ahora el triunfo en casa pese a las hasta tres claras ocasiones visitantes. 

  ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!! El árbitro ni siquiera ha añadido ni un minuto. 

44'   La primera parte va a morir sin emoción. Lo intenta el Saint-Etienne, pero el cuesta. Es difícil. Las fuerzas se evaporan. 

42'   ¿Recuerdáis la posesión de España en el partido contra Rusia en el Mundial? Aquello de tenerla por tenerla. De tenerla para nada. De tenerla y no hacer daño. Eso está haicendo ahora un PSG que está especulando demasiado.

41'   ¡Estuvo rápido Areola! El portero salió tras un buen despeje de Kimpembe que se quedó corto. Necesitó estar atento y veloz el guardameta para atajar ese esférico. 

40'   Pues llevamos ya un buen tramo de encuentro en el que el PSG no se acerca al area de Rufier. Ni para asustar de lejos. 

40'   En cada ataque el Saint-Etienne se vuelca. En el último ataque ha llegado a acumular hasta cinco hombres (Subotic, entre ellos, que había subido) en el área de Areola. Es valiente (pero no tiene premio) el equipo de Gassett. 

39'   ¡Era bueno el pase de Di María! Controló con el pecho Cavani, pero en el choque con Subotic perdió la pelota. Sale a la contra el Saint-Etienne. 

37'   ¡¡Amarilla a Rabiot!! Por simular penalti. Y se marcha el francés a su posición sin si quiera decir esta boca es mía. Fue clarísimo el piscinazo ante Perrin. 

36'   ¡La ha tenido Subotic! Al saque de esquina conectó desviado el centro desde la derecha de Khazri en el saque de esquina. Era otra vez una buenísima ocasión para el Saint-Etienne que sigue rondando la meta de Areola. 

35'   ¡¡Córner para el Saint-Etienne!! Khazri remató y la bola rechazó en la defensa del PSG. Sigue rondando el 1-1 el equipo vistitante.

33'   ¡¡Remate lejano de Salibur!! Sin problemas ataja Areola. Sigue dejando muestras de peligro el Saint-Etienne, pero la diferencia de dinamita en punta está siendo determinante en el partido. 

31'   No paso nada con Areola. Se recupera sin problemas el portero francés del PSG

30'   ¡¡UY QUÉ CAÍDA MÁS FEA DE AREOLA!! Salió de puños y acabó saltando por los aires en su intente de despeje. Chocó con Perris. 

29'   ¡¡Falta peligrosa a favor del Saint-Etienne!! La cometió Di María después de una virguería de Salibur. La sacará Khazri. 

28'   Tac, tac, tac, tac, tac... el partido se está convirtiendo en un gigante rondo para el PSG. Once tipos mareando a otros once. Se siente más cómodo el PSG. Eso es evidente. 

27'   Se sacó la falta pero terminó... en falta. La hizo Perrin sobre Thiago Silva en el salto. Vuelve a controlar la bola el PSG

27'   ¡¡Qué enfado que tiene Tuchel!! El alemán está abroncando a los suyos por haber cometido una falta que será peligrosa para el Saint-Etienn. En la zona de creación del equipo visitante. 

25'   Pues vuelve el PSG a lo que todos pensábamos que iba a ser el estado natural del encuentro. Dominio en fútbol y ocasiones. Pero ha tenido que ver como hasta en tres ocasiones el Saint-Etienne rondaba su meta para espabilar. 

24'   ¡¡Pide penalti Di María!! Reverso del argentino y en su remate con el exterior de la derecha la pelota tocó levemente en la mano de Subotic. Dice el árbitro que no, que era involutaria. 

22'   PSG 1-0 SAINT-ETIENNE (DRAXLER)

22'   ¡Los grandes son así! Si les perdonas te ajustician. Y en ocasiones lo hacen con belleza. ¡Golazo de Draxler! Pase al interior del área de Verratti y el alemán controla con la cabeza para, con otro testarazo, colarla de vaselina por encima de Rufier.

22' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG!!!! ¡¡GOL DE DRAXLER!!

20'   ¡¡¡¡LA TERCERA OCASIÓN CLARA QUE PERDONA EL SAINT-ETIENNE!!!! Jugada por la derecha de nuevo, Bernat que hace aguas, y el pase que terminó en la frontal para que M'Vila la pegara con la diestra, ajustada al palo izquierdo de Areola. La bola se fue rozando el palo. ¡¡Domina el Saint-Etienne en el peligro!!

19'   ¡Rápido Ruffier! Atajó ahora bien el portero del Saint-Etienne el centro que iba para Draxler. Sigue sin dar sensación de peligro en sus llegadas un PSG que está viendo como las mejores ocasiones las está poniendo el equipo visitante. 

18'   ¡¡¡PERDONA OTRA VEZ EL SAINT-ETIENNE!!! Magnífico el córner que ejecutó Khazri y el capitán, Perrin, de cabeza, la mandó fuera por poco. 

18'   ¡Córner para el Saint-Etienne! Buen remate lejano de Diony que rechazó en Kimpembe. La bola a saque de esquina. 

17'   Anestesia para meter tranquilidad al partido. El PSG ahora mueve el esférico con algo más de calma. Y egoísmo. Trata de no perderla. Es una forma de calmar a un rival que se había venido arriba en los últimos minutos. Recordemos que la mejor ocasión ha sido hasta ahora de Saint-Etienne.

15'   ¡Buen acercamiento de Draxler! Forzó desde la izquierda un córner que ha sacado Di María sin acierto. Falta en ataque del PSG. Sacará el Saint-Etienne.

13'   ¡¡¡QUÉ OCASIÓN ACABA DE DESPERDICIAR DIONY!!! Buen ataque del Saint-Etienne, internada por la derecha de Salibur que se deshizo bien de Bernat, la puso al interior del área y en el vértice del área chica, sin oposición, remató pegado al palo izquierdo de Areola. ¡Perdona el 0-1 el Saint-Ettiene!

11'   Baja el ritmo del ataque del PSG. Lo que en el inicio comenzó siendo un asedio frecuente con un par de buenas ocasiones ha pasado a ser una sesión de baño y masaje. Sí, domina el PSG, pero sin mordiente. Con la relajación de saberse superior a su rival.

9'   El árbitro acaba de salvar de un lío a Kimpembe que casi pierde la bola en una excursión por la medular del PSG. Salió con la bola jugada, pero entendió el árbitro que en la presión del delantero del Saint-Etienne éste le hizo falta. Así que sigue la calma para el PSG. 

8'   El partido baja el ritmo y la realización del encuentro se centra en Mbappé y Neymar, que están en el palco disfrutando de lo que parece ser una charla agitada, divertida y nutritiva. Se estaban comiendo un perrito-caliente. Lujos del PSG

7'   Lleva ya dos buenas presiones el Saint-Etienne en la salida del balón del PSG. El problema es que apenas roban... no saben muy bien qué hacer con el esférico. No elaboraron buenas contras. 

6'   ¡Di María desde lejos! Trató de inventar el argentino del PSG desde el pico derecho del área grande del Saint-Etienne, pero viendo que no le salía la internada, probó fortuna con un buen remate con la zurda. Ruffier sin problemas. 

5'   ¡Khazri desde lejos! El mediapunta del Saint-Etienne prueba fortuna por primera vez para los suyos desde lejos. Disparo lejano y seco desde fuera del área que termina en los brazos de Areola. Buena parada del arquero francés del PSG

4'   ¡Buena apertura para Bernat! No llegó el futbolista ex del Valencia y Bayern a ese balón que le metía Rabiot.

3'   ¡¡¡Arriba Draxler!!! Jugada de estrategia, se movieron los jugadores del PSG y dejaron un pasillo para que la bola le llegara en el córner a Draxler, que desde la frontal del área remató con comodidad... pero muuuuuy arriba. 

2' ¡¡PRIMERA OCASIÓN PARA EL PSG!! Jugadón por la derecha de Di María, autopase dentro del área, y su pase atrás lo remató Cavani. Paró abajo bien Ruffier. Será córner. Está tocado Di María. 

1'   Sacó el Saint- Ettien, pero la pelota ya es del PSG que controla el esférico y se acerca al área de Ruffier

  ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

Hoy todos los jugadores del Saint-Etienne portarán en la espalda el nombre de Gomis, un futbolista de las categorías inferiores del club que falleció trágicamente la semana pasada. 

Y así es cómo jugará el Saint-Etienne hoy en París: 

Recordamos las alineaciones de ambos equipos. Éste es el once con el que jugará el París Saint-Germain

¡¡Salen las dos formaciones al césped!! Ya están PSG y Saint Etienne sobre el terreno de juego del Parque de los Príncipes que finalmente tiene un magnífico ambiente y entrada para este partido que precederá al debut de los galos en la Champions ante el Liverpool el próximo martes. 

¡¡Ya están los jugadores del PSG y del Saint Etienne en el túnel de vesutarios a punto de salir al césped del Parque de los Príncipes!! Cinco minutos para que arranque el partido. 

El PSG tiene a Mbappe como su máxima estrella. Hoy por hoy, compite incluso con Neymar en liderazgo. Su brillantísimo Mundial lo ha ensalzado a las alturas. Es de París. Eso ayuda. Pero sobre todo que es bueno, muy bueno. Podría jugar en cualquier equipo del mundo. En el Chelsea, por ejemplo. Los ingleses pudieron atarlo. Pero lo descataron. Así es como un exojeador de los blues ha confirmado que el club londinense rechazó a la estrella ahora del PSG y Francia. 

Así ha sido la salida del Saint Etienne al estadio del Parque de los Príncipes del PSG. Los hombres de Gassett tienen ganas de dar la sorpresa en el partido. 

En el once del PSG otra novedad relevante es la ausencia de Gianluigi Buffon en el once titular. No se puede hablar de sorpresa. Ya lo había anunciado Tuchel. Areola le ha ganado la partida al veterano (40 años) portero italiano que había llegado a París como uno de los fichajes estrella, pero que no estará hoy en el once del líder de la Ligue 1. 

¡También tenemos el once inicial del Saint Etienne! Este es el equipo con el que va a jugar hoy la escuadra de Gassett: Ruffier; Gabriel Silva, Perrin, Subotic, Kolodziejczak; Mvila Selnaes; Kharzi, Monnet-Paquet; Diony y Salibur. 

El Barça ha negado hoy a través de un comunicado oficial haber tenido que pagar 6,6 millones de euros a Cury, el intermediario del equipo blaugrana que trabaja en Brasil, por la venta de Neymar al PSG. 

 

Los jugadores de ambos equipos ya están calentando en el césped del Parque Los Príncipes. Por ahora poco público en las gradas. Se irá llenando poco a poco el estadio de los líderes de la Ligue 1. 

El Saint Etienne ya tiene listo al equipo en el banquillo... ¡¡para la temporada 2028-2029!! Es lo que dicen en este simpático tuit en el que muestran a los chavales que saldrán al césped con los jugadores del PSG y que lucirán los colores del Saint- Etienne.

El PSG también está ya en su propio estadio. En El Parque de los Príncipes. Los de Tuchel han arribado a su estadio y el club lo vende como si de una película se tratase. Vuelta al negocio, dicen. 

¡¡Ya tenemos alineación del PSG!! Y la gran noticia es que el español Juan Bernat será titular. Los parisinos, dirigidos por Tuchel, salen con este equipo: Areola; Meunier, Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Diarra, Rabiot; Di María, Cavani, Draxler. 

¡¡Los jugadores del Saint Etienne ya están en el Parque de los Príncipes!! Lo pisan, lo disfrutan...y lo anhelan. Ganas de dar la sorpresa ante el gigante parisino. 

El PSG empezará este partido como líder destacado y con ganas de aumentar incluso si puede algo más su ventaja con respecto al segundo clasificado. Tras cinco jornadas, el PSG es primero con 12 puntos (+3 sobre el Dijon, que es segundo). 

El partido empieza con sorpresa sin que todavía haya rodado el balón. Neymar se ha quedado fuera de la convocatoria. Parece ser un acuerdo con Tuchel para darle descanso antes del debut europeo poco después de haber jugado con Brasil. Tampoco estará Mbappé (sancionado por tres partidos). Estos son los 19 convocados que ha llamado el entrenador alemán para este encuentro. 

¡¡Bienvenidos a la narración en as.com del PSG - Saint Etienne correspondiente a la quinta jornada de la Ligue 1!! Partido previo al retorno del PSG a la Champions League (jugará el martes contra el Liverpool) que se disputa desde las 20:45 en El Parque de los Príncipes de París. 

0 Comentarios

Mostrar