NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: el Barcelona lanza su tercera equipación

Una de las cuentas oficiales del club hizo público antes de tiempo el diseño de la nueva camiseta que lucen en en una imagen Piqué, Dembélé y Coutinho, pero ya es oficial.

Actualizado a
Dembélé, Coutinho y Piqué, luciendo la tercera equipación salmón del Barcelona.
Twitter

El Barcelona ha vuelto a sacar a la venta una tercera equipación. De cara a la temporada 2018-2019, aún no había salido a la luz el nuevo diseño, pero una de las cuentas oficiales del club en Twitter la filtró por error antes de tiempo. Y ahora la han hecho oficial.

La camiseta, siguiendo con el mismo estilo que ha utilizado Nike esta campaña para los grandes equipos, incorpora un estampado en el que se puede ver una vista desde arriba de Barcelona (cada club tiene un plano aéreo de su ciudad). El Barça ya tenía, además de su clásica equipación azulgrana, la de visitante de color amarillo limón, pero este nuevo traje tendrá como tono principal algo parecido al color salmón y que sus creadores denominan rosa pálido.

Dembélé, Coutinho y Piqué, luciendo la tercera equipación salmón del Barcelona.
Ampliar
Dembélé, Coutinho y Piqué, luciendo la tercera equipación salmón del Barcelona.Twitter

Ousmane Dembélé, Phillipe Coutinho y Gerard Piqué, todos imagen de Nike (y de Pro Evolution Soccer), aparecen luciéndola. El pantalón será del mismo color que la parte de arriba, aunque la camiseta, en la parte estampada que luce la imagen de la Ciudad Condal (concretamente la zona del Eixample), se aprecia una tonalidad más oscura cercana al rojo formando dos triángulos.

Tanto la publicidad, como el logo de la marca y el escudo parecen ser de color gris claro, siendo los dorsales casi negros. Otra equipación llamativa para la nueva temporada que ya se encuentra a la venta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario