NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA - ESPAÑA

Tripper: "España es un gran test para demostrar nuestro nivel"

"Hay que ganar a los mejores y España es una de las mejores selecciones en el mundo", destacó el lateral, antes de debutar en Wembley en la Liga de Naciones.

Kieran Trippier atiende las cuestiones de los medios en la previa del partido ante España en Wembley.
CARL RECINEREUTERS

El defensa inglés Kieran Trippier cree que el partido que enfrentará a España e Inglaterra en Wembley el próximo sábado (18:45 GMT) es el test que necesitan los 'Tres Leones' tras el Mundial de Rusia.

"España va a ser un gran test. Queremos jugar estos partidos para demostrar que estamos preparados. Sabemos de la calidad que atesoramos y que podemos batir a cualquiera si tenemos nuestro día", explicó el jugador del Tottenham Hotspur.

"Hay que ganar a los mejores y España es una de las mejores selecciones en el mundo. Tenemos muchas ganas de que llegue. Es un nuevo torneo (La Liga de Naciones) y estamos preparados para el sábado", añadió el internacional inglés.

Inglaterra alcanzó las semifinales del Mundial de Rusia, donde cayeron en semifinales de forma agónica ante Croacia, por lo que Trippier cree que serán capaces de agradar al público que pueble las gradas de Wembley este sábado.

"Creo que lo hicimos bien en Rusia, así que espero que podamos seguir demostrando un buen nivel y hacer felices a los aficionados. Después de la Copa del Mundo, los fans se dieron cuenta de lo mucho que significa para los jugadores representar a Inglaterra. Nos encanta venir aquí en cada oportunidad que tenemos", admitió.

Además, Trippier tuvo palabras para su compañero en la selección y en el Tottenham, Harry Kane, de quien desmintió que haya algún tipo de preocupación sobre el cansancio acumulado.

"No estoy preocupado. Es el primero (en llegar) y el último en irse de los entrenamiento. Se recupera bien y todo el mundo sabe que es un profesional. No me lo imagino bajando el ritmo. Está en forma, como el resto de compañeros", sentenció Trippier.