NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid tiene etapas de montaña en septiembre

San Mamés, el Sánchez Pizjuán, el Atlético de Madrid y el debut en Liga de Campeones ante el Roma, las piedras de toque para los blancos.

Actualizado a
El Madrid tiene etapas de montaña en septiembre

EI Madrid ha comenzado con buen pie LaLiga. Tras el tropiezo en la Supercopa de Europa ante el Atlético (2-4), por el momento su trayectoria está inmaculada en el campeonato (nueve puntos de nueve posibles). En tres jornadas ha derrotado al Getafe (2-0), el Girona (1-4) y el Leganés (4-1). Sin embargo, en este mes de septiembre recién comenzado los de Lopetegui tendrán varias pruebas de fuego para calibrar su nivel. Todo después del Virus FIFA. La primera llegará el día 15 a las 20:45 horas (Movistar Partidazo) con la visita al siempre complicado San Mamés para medirse al Athletic de Eduardo Berizzo. El Madrid sólo ha ganado 31 de sus 87 visitas al Athletic. Cuatro días después debutará en su competición fetiche (la Champions) recibiendo en el Bernabéu (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) al Roma, semifinalista la temporada pasada. La siguiente piedra de toque importante llegará el día 26 de septiembre. Es la última salida del mes, al Sánchez Pizjuán, para enfrentarse al Sevilla (22:00 horas, Movistar Partidazo). El Madrid perdió allí 3-2 en la jornada 34 de la pasada Liga.

Los madridistas cerrarán septiembre recibiendo en su estadio al Atlético del Cholo (sábado 29 a las 20:45 horas, Movistar Partidazo). Este partido podría suponer la revancha de la única derrota que han cosechado hasta ahora los merengues. El Madrid no gana al Atlético en casa en Liga desde 2012 (2-0). Desde ese resultado, tres derrotas y dos empates.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario