NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1-SEVILLA 0 | MACHÍN

"Es mejor que arbitren en el BAR con B tomándose unas cañas"

"Sin duda que la jugada clave es esa. Era nuestro mejor momento tras haber pasado algunos malos", ha lamentado tras el derbi el entrenador del Sevilla.

Actualizado a
"Es mejor que arbitren en el BAR con B tomándose unas cañas"

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, se quejó ante los medios de la actuación arbitral en el derbi y fue muy crítico con el VAR.

El VAR, culpable: "Estamos decepcionados porque veníamos a ganar. Iba a ser complicado y eso lo sabíamos. Los derbis se definen por acierto, errores o suerte. Tenemos que analizar la jugada clave. Roque está indignado porque dice que han convertido un posible penalti en una expulsión. Confiemos que con tanto VAR y tanta tecnología lo hayan mirado bien. Es mejor que arbitren en el BAR con B y tomándose unas cañas".

Jugada decisiva: "Sin duda que la jugada clave es esa. Era nuestro mejor momento tras haber pasado algunos malos. Ya teníamos previsto sacar más velocidad desde el banquillo. Yo no la he visto bien, para eso tenemos ahora la tecnología. Es una jugada que define el partido y tendremos que confiar en que se haga justicia en otras ocasiones".

Emoción: "Ha sido el típico derbi. Ellos tenían más dominio pero sin ocasiones y nosotros esperábamos nuestro momento. No estábamos acertado en los pases y cuando pensábamos que mejor se ponía el partido para nosotros llegó la expulsión, que condiciona mucho todo y que facilita mucho al equipo que se queda en superioridad".

A seguir: "Lo primero es reponernos de este mal resultado, independientemente del esfuerzo grande que han hecho los jugadores. Esto es una Liga de largo recorrido y a ganar el siguiente partido en casa”.

Caparrós: "¿Portu? El Sevilla tiene que decir 'hasta aquí'"

Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla, también habló de la acción polémica del derbi: "Me gustaría ver otra vez la jugada. A partir de ahí empezó otro partido. Nos gustaría que el partido de vuelta fuera mañana pero no puede ser...". "¿Portu? Estaban jugando los tiempos con nosotros y el Sevilla tiene que decir 'hasta aquí'", explicó sobre el final del mercado de fichajes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario