NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - SEVILLA

Derbi polémico: el Sevilla pidió penalti a Roque en vez de roja

En una acción complicada, mientras unos pedían penalti y otros la roja, el árbitro decidió expulsar a Mesa por interponerse en la trayectoria de Pau López.

Actualizado a
Derbi polémico: el Sevilla pidió penalti a Roque en vez de roja

Tras una acción de ataque del Sevilla, Pau López agarró el balón en el área y se dispuso a acercarse al borde del área para buscar a un compañero. En ese momento, Roque Mesa se interpuso en su trayectoria y el portero chocó con el centrocampista.

Los béticos pidieron falta de Roque Mesa a su portero, por entorpecer el saque, lo que conseguiría la segunda amarilla del centrocampista local. Así lo interpretó el colegiado y así lo señaló. Por su parte, el Sevilla reclamaba falta de Pau a Roque Mesa, con su consecuente penalti. El jugador. tras el encuentro, se disculpó con la afición en su cuenta de Twitter:

El VAR no avisó al árbitro principal del partido para que fuese a ver la repetición de la jugada,aunque podría haber entrado a valorar la situación ya que es una acción de posible penalti (falta de Pau López en el área) y de posible agresión (también de Pau López a Roque Mesa).