Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África

BETIS 1 - SEVILLA 0

Joaquín: "Marcar en el derbi es el sueño de cualquier bético"

El capitán del Real Betis, que no pudo ser titular debido a las molestias en el sóleo, salió en la segunda parte para debutar esta temporada y marcar el gol de la victoria.

Tras marcar el gol decisivo del derbi, Joaquín Sánchez atendió a la prensa mientras sus compañeros celebraban la victoria sobre el césped:

Debut en LaLiga: "La verdad es que el inicio de temporada me ha costado verlo desde fuera por las molestias que tenía en el sóleo, pero quería llegar al derbi para estar al menos con los compañeros. Es el debut soñado para esta temporada. Ayudar al equipo y marcar en el derbi... llevarse los tres puntos en casa para un bético es su sueño".

12 años sin ganar en casa: "La estadística está para romperla. Hemos hecho un partido muy completo, tanto en la primera parte como en la segunda, hemos sido un equipo muy serio. Al final el Sevilla es un gran equipo, tiene grandes jugadores y te va a hacer sufrir. Pero hemos sabido contrarrestarles y creo que hemos sido superiores en todo el partido. Una victoria merecida".

Gol: "La verdad es que he visto que e balón ha ido para atrás, para Aissa, que cuando estamos arriba las suele poner, y he ido con fe. He rematado fuerte y lo importante es que ha entrado".

Fiesta: "Estos partidos son tres puntos, pero después significan muchas cosas para la afición. Para nosotros personalmente también, que veníamos años atrás que nos costaba sacar estos partidos. Es lo que se merece la afición del Real Betis, es muy grande".

Afición: "Soy un privilegiado por estar con esta afición. Ser bético, haberme criado aquí y sentir lo que significan estos partidos. El cariño, el respeto y la admiración que me tienen, siempre lo digo, me iré del fútbol feliz porque esta gente me lo ha dado todo".

0 Comentarios

Normas Mostrar