NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Oficial: Bernat ya es del PSG, que se olvidó de Filipe Luis

El exlateral del Bayern llega a París por unos 15 millones de euros y firmará por tres temporadas. En principio, esto cierra la puerta a la salida del jugador del Atlético.

Actualizado a
Oficial: Bernat ya es del PSG, que se olvidó de Filipe Luis
ASTV

Juan Bernat ya es jugador del PSG. El lateral español llega a París procedente del Bayern, con el que ganó cuatro Bundesligas, por una cantidad que ronda los 15 millones de euros y se compromete para las tres próximas temporadas.

"Me siento orgulloso de entrar en el París Saint-Germain. Tras mi debut en España y mi experiencia en Alemania, voy a descubrir un nuevo país y, sobre todo, un club cuya progresión ha sido espectacular estos últimos años", dijo Bernat tras la firma de su contrato.

Este refuerzo para Tuchel supone que Filipe siga en el Atlético de Madrid. El lateral brasileño ha sido uno de los objetivos del PSG para reforzar su carril izquierdo durante todo el verano. El Atlético insistió en que la única vía posible para el brasileño saliera era el abono íntegro de su cláusula, 30 millones de euros. Cantidad que club francés no estaba dispuesto a abonar. 

A pesar de todo en el próximo mercado de invierno podría darse la salida del futbolista, intención que ya comunicó el brasileño a su club para unirse al proyecto del PSG.