NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Oficial: el Levante anuncia la llegada de Borja Mayoral

El conjunto granota ha hecho oficial la llegada del delantero madridista en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.

ValenciaActualizado a
Oficial: el Levante anuncia la llegada de Borja Mayoral

El Levante le ha puesto la guinda al pastel en este mercado de fichajes con la llegada de Borja Mayoral. Era el nombre del punta que estaba encima de la mesa como esa oportunidad de mercado que llevaría a los granotas a reforzar aún más la delantera. Y así será. Esta misma tarde, el conjunto granota ha anunciado el fichaje de Borja Mayoral a través de un comunicado oficial. El delantero madridista llega al Levante en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.

A pocas horas del cierre del mercado, el Levante daba prácticamente su plantilla por cerrada. Sin la necesidad y la presión de tener que fichar un punta ya que cuenta con tres jugadores en esa posición (Roger, Dwamena y Boateng) y la opción de jugar con Morales como delantero, muy del gusto de Paco López. De ahí que, como ya informó este periódico, únicamente se ficharía si llegaba una buena oportunidad de mercado.

Y esa buena oportunidad tenía el nombre de Borja Mayoral. El Levante estaba muy atento a los movimientos que se daban en la casa blanca y con la llegada de Mariano sabían que era posible la salida del canterano madridista. Había otros equipos interesados por eso la mentalidad de los de Orriols era no hacer ninguna locura ya que daban por bueno el equipo tal y como se había quedado. Pero finalmente parece que los otros pretendientes se han ido descartando y el Levante ha quedado como posibilidad real para un Mayoral que completaría la delantera.

Mayoral aparte, en el club azulgrana no dan la plantilla por cerrada, entre otras cosas también porque tienen dos futbolistas a los que quieren sacar. Esteban Saveljich y Samu García. En las próximas horas, con casi toda seguridad, dejarán de pertenecer a la disciplina levantinista.

El delantero se despidió de la afición del Real Madrid a través de las redes sociales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario