NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Roberto, meta del Espanyol, negocia con el Rayo Vallecano

El club madrileño le contrataría y el club perico liberaría parte de su masa salarial e irían por Dimitrievski, del Nàstic. Pipa iría cedido al club tarraconense.

Actualizado a
Roberto, meta del Espanyol, negocia con el Rayo Vallecano
FERRAN ZUERASDIARIO AS

El futuro de Roberto Jiménez apunta nuevamente a Madrid, pero en este caso al Rayo Vallecano. Según ha explicado Unión Rayo y ha confirmado este medio, el club madrileño espera incorporar al actual meta del Espanyol una vez este libere su situación contractual con el club perico. Al portero madrileño, que con cerca de tres millones de euros representa una de las fichas más elevadas de la plantilla, le queda un año más de contrato, por lo que ambos pactarían una rescisión perdonando la mayor parte de esta temporada o su totalidad. Estas condiciones aún se están negociando. Está por ver también como Rayo y Espanyol acuerdan el pase del meta.

La marcha de Roberto al Rayo, con quien confirmaría un contrato por varias temporadas, abre la puerta de la llegada del macedonio Stole Dimitrievski, del Nàstic, al Espanyol, posibilidad que el miércoles cobró forma, incluso se dio por prácticamente hecha. Esta operación puede desencadenar también la cesión de Pipa o Álex López al club tarraconense, aunque el lateral derecho es quien cuenta con más números, teniendo en cuenta que Roberto Rosales debería aterrizar en Cornellà-El Prat durante este jueves o viernes.

Con este refuerzo, el Rayo Vallecano cubre una de sus necesidades, la portería, para la que solamente tenía a Alberto García. El Espanyol, solventa también sus problemas con el límite salarial, por lo que la baja de Roberto liberaría ostensiblemente el peso económico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario