NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Tito sólo fichará si aparece un ‘chollo’ para la delantera

El Levante considera que tiene bien cubierta esa demarcación. La aparición de Borja Mayoral podría alterar los planes granotas.

Actualizado a
09/07/18 LEVANTE UD  PRESENTACION DE COKE COMO NUEVO JUGADOR DEL LEVANTE
 TITO DIRECTOR DEPORTIVO DEL LEVANTE
ALBERTO IRANZODIARIO AS

EI Levante afronta el cierre del mercado con tranquilidad. La dirección deportiva y Paco López entienden que un delantero le pondría la guinda al proyecto, pero tampoco hay urgencias porque se considera que esa posición está bien cubierta. Si aparece alguna ‘ganga’ irrechazable, el Levante se lanzará a por ella. Si no hay nada atractivo, nadie se volverá loco.

El Levante confía en los tres atacantes que tiene: Roger, Boateng y Dwamena. El valenciano ya marcó en el estreno y ahora mismo cuenta con la confianza de Paco López. Boateng terminó bien el curso pasado y ya está recuperado de la lesión de rodilla que le impidió realizar parte de la pretemporada. Además, el Levante espera que Dwamena cumpla con las expectativas y marque las diferencias tras desembolsar seis millones de euros por él este verano.

Al margen de los tres arietes, Paco López también tiene una carta escondida. Y es la de Morales. El Comandante ha empezado como un tiro el curso (tres goles en dos partidos) y el técnico también le esta utilizando como falso ‘nueve’. Con los tres puntas específicos más Morales, el Levante considera que tiene bien cubierta esa posición.

Otra cosa es que aparezca un chollo en los dos días que restan para el cierre del mercado. Un tipo como Borja Mayoral podría cambiar la intención del Levante, pero el delantero del Madrid tiene diferentes opciones para elegir y en el Ciutat no son del todo optimistas.

Otra opción remota es la de apostar por traer un extremo porque Morales se quede en punta de forma fija. Sin embargo, en el mercado tampoco hay ningún futbolista que cumpla con estas pretensiones y encaje en el tema económico. En definitiva, salvo sorpresa, el Levante se quedará como está.