NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"En el vestuario no sabemos nada de la venta ni de Ronaldo"

Kiko Olivas reconoció que está en su mejor momento desde que llegó a Valladolid y estar al margen y sin información de la posible llegada del brasileño

ValladolidActualizado a
"En el vestuario no sabemos nada de la venta ni de Ronaldo"
C.R.M.

Tras el entrenamiento del primer equipo a puerta cerrada, el central Kiko Olivas, uno de los mejores del Valladolid en los últimos meses, compareció en rueda de prensa, para entre otras cosas confirmar que no tienen noticias de la posible venta del club: "Es una noticia que viene rondando algún tiempo, pero en el vestuario no sabemos nada. Nadie nos lo ha comentado y tampoco es una cosa que tenga que ver con nosotros. Estamos centrados en entrenar, en los partidos, bastante tenemos ya con eso".

El central reconoce encontrarse en un gran momento individual: "Es posible que sea el mejor momento desde que llegué a Valladolid. Me encuentro muy bien y con confianza. Creo que el equipo en general está respondiendo muy bien y eso se nota mucho en el rendimiento individual. Empezar como lo hicimos en Gerona le vino bien a todo el mundo. El otro día ante uno de los mejores equipos del mundo nos reafirmamos, estamos haciendo las cosas muy bien. Son buenas señales, tenemos que seguir así".

Olivas también se refirió al partido del viernes en el que enfrente estará su buen amigo Jaime Mata: "Va a ser muy complicado, ya sabemos como es Jaime, nos va a exigir mucho y no va a dar un balón por partido. Va a ser un duelo bonito, Mata no perdona. El año pasado acabó impresionante y el otro día ya fue titular demostrando que es un jugador de Primera".

En cuanto a las virtudes de su rival del viernes apuntó: "Es un juego un poco feo el que utilizan ellos, viven mucho de las segundas jugadas y del balón parado. Te desgastan mucho porque te exige concentración todo el partido. Será un partido trabado, costoso y seguramente poco vistoso, pero tenemos nuestras armas para hacerles daño y vamos con todas las expectativas".