NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

¿Cómo les va a los cedidos y traspasados de Barça y Madrid?

Nueve futbolistas del equipo blanco y diez del azulgrana han salido este verano. Ninguno de los que han salido del equipo madrileño ha conseguido marcar un gol.

Actualizado a
ASTV

Con la temporada ya empezada y el mercado de fichajes a punto de cerrar, Real Madrid y Barcelona se han desecho este verano de nueve y diez futbolistas respectivamente. Algunos ya son habituales en su nuevo destino e incluso brillan. Sin embargo, hay muchos de ellos que todavía no han debutado con sus nuevos clubes o que lo han hecho jugando escasos minutos. Así le va a cada uno de ellos.

Real Madrid

Omar Mascarell (Schalke 04), Raúl de Tomás (Rayo Vallecano) y Achraf Hakimi (Borussia Dortmund) no han debutado todavía. Cristiano Ronaldo ya ha disputado dos encuentros con la camiseta de la Juventus y aunque no ha conseguido marcar ningún gol, sí suma una asistencia (tras disparo). Lucas Torró es titular en el Eintracht de Frankfurt y Philipp Lienhart apenas ha participado 15 minutos con el Freiburgo. Theo Hernández ya lleva dos partidos jugados con la Real Sociedad y Mateo Kovacic ya suma sus partidos jugados con el Chelsea (dos) por victorias ante rivales duros como Arsenal y Newcastle. Martin Ödegaard, por su parte, ya ha comenzado su segunda etapa en Holanda, aunque solo pudo estar quince minutos sobre el campo en su debut con el Vitesse. Ninguna de las bajas del Real Madrid ha conseguido hacer un gol hasta el momento.

Bajas del Real Madrid

JugadorEstadoDestinoDebutPartidosGolesAsistencias
CristianoVendidoJuventus201
MascarellVendidoSchalke 04No000
TorróVendidoE. Frankfurt300
LienhartVendidoFreiburgo100
TheoCedidoReal Sociedad200
KovacicCedidoChelsea200
De TomásCedidoRayo VallecanoNo000
AchrafCedidoB. DortmundNo000
ÖdegaardCedidoVitesse000

Barcelona

Yerry Mina y André Gomes no han debutado todavía con el Everton. El colombiano debería tardar más en aparecer, pero se espera que el luso, en calidad de cedido, debute pronto. El único de los tres culés que ya ha jugado con el club toffee es Lucas Digne. Tampoco se han estrenado todavía Gerard Deulofeu con un Watford que ha ganado sus tres encuentros de la Premier League y Adrián Ortolá como guardameta del Deportivo. Ya es habitual ver a Aleix Vidal en su antiguo equipo, el Sevilla, con el que ha participado en cinco encuentros proporcionando una asistencia. Marlon ha jugado un partido completo con el Sassuolo en el que vio la amarilla. Andrés Iniesta ya es un ídolo en Japón y ha conseguido marcar dos goles en su nueva aventura con el Vissel Kobe, uno de ellos de bellísima factura. El lateral Douglas parece haber encontrado su sitio en el Sivasspor de Turquía, con el que suma un gol y una asistencia ejerciendo de lateral derecho. Por último está Paulinho, el jugador al que mejor le van las cosas de lejos. El centrocampista, en su regreso al Guangzhou Evergrande ha vuelto por todo lo alto y en ocho partidos ya es el líder del equipo, habiendo marcado ocho goles y habiendo repartido cinco asistencias.

Bajas del Barcelona

JugadorEstadoDestinoDebutPartidosGolesAsistencias
Yerry MinaVendidoEvertonNo000
DigneVendidoEverton100
DeulofeuVendidoWatfordNo000
VidalVendidoSevilla501
MarlonVendidoSassuolo100
André GomesCedidoEvertonNo000
IniestaLibreVissel Kobe720
DouglasCedidoSivassport311
PaulinhoCedidoGuangzhou885
OrtoláCedidoDeportivoNo000

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?