NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se acerca a Mariano: el Lyon pide 40 M€ y busca sustituto

El club hispalense y el francés están más cerca de entenderse para el traspaso del delantero. Sería el fichaje más caro de la historia del conjunto nervionense.

Actualizado a
El Sevilla se acerca a Mariano: el Lyon pide 40 M€ y busca sustituto
astv

El Sevilla aprieta para firmar a Mariano a pocos días del cierre del mercado de verano. Lo hace bajo la consideración de que es el delantero que necesita para poner la guinda a su ataque y pese a que las exigencias económicas son máximas: el Lyon exige 40 millones de euros para dejarlo salir y ya mira al mercado para buscar un reemplazo bajo el caso de que haya acuerdo.

En Francia ya hablan de una cercanía total entre las partes para que el Sevilla responda de forma afirmativa a esa demanda de 40 ‘kilos’. Se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club al tiempo que daría más potencial al ataque de Pablo Machín, que también vio cómo André Silva aterrizó hace ya algunos días. Jean Michel Aulas, presidente del conjunto francés, no suele oponerse a la salida de sus futbolistas cuando éstos expresan el deseo de cambiar de aires y así quiere actuar en el caso del ex madridista. Por ahora, espera que en Nervión se decidan por aumentar sus primeros ofrecimientos.

El Sevilla quiere acelerar en este sprint final de mercado a sabiendas que a su plantel le quedan detalles por concluir. Además del atacante, el club quiere atar un defensa central que pueda complementar el sistema de Machín. La prioridad ahora es Mariano. Y el Lyon ya mira a posibles reemplazos para dejarlo marchar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario