NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 1 - REAL MADRID 4

1x1 del Girona: Borja dio esperanza, pero Muniesa y Pons no evitan la pena máxima

El mediapunta hizo un gran gol en el que destiló tranquilidad. Portu fue el mejor jugador de un Girona que desapareció en la segunda mitad.

Actualizado a
1x1 del Girona: Borja dio esperanza, pero Muniesa y Pons no evitan la pena máxima
ASTV

Bono: No disputó un mal encuentro, pero se marchó goleado. Tuvo mala fortuna. Tras hacer una gran intervención ante un disparo de Isco en la primera mitad, no pudo detener el penalti de Sergio Ramos Tampoco acertó en el de Benzema. Se mostró seguro por alto e hizo una parada mérito ante Bale en los primeros minutos de la segunda parte.

Pedro Porro: El joven jugador no acusó la presión de disputar su segundo partido en Primera. Estuvo correcto en defensa, cortó varios balones peligrosos en los que buscaban su espalda, y se sumó con acierto en ataque. Dio oxígeno a Portu.

Juanpe: Estuvo bien en las acciones a balón parado y ayudó en todo lo que pudo a Pedro Porro. Hizo buenas coberturas y trató de ser el líder de la defensa, pero en el 1-4 pudo mostrar mayor contundencia. Encuentro difícil.

Bernardo: La banda izquierda de la defensa del Girona fue la que más sufrió. Estuvo bien en la salida de balón, pero debió juntarse más con Muniesa para ofrecerle ayuda en alguna acción. En el 1-3 mostró impotencia y en el 1-4 no cerró bien.

Muniesa: Empezó bien el partido, pero acusó el desgaste. En la primera mitad llegó tarde a una acción con Asensio y lo derribó de forma clara dentro del área. Tras el descanso, no estuvo del todo cómodo y Bale aprovechó un hueco en su espalda, no lo pudo frenar, e hizo el 1-3. Su banda fue la más buscada por el Madrid y se le vieron las costuras.

Pere Pons: Fue el encargado de hacer un trabajo oscuro en el centro del campo y ayudó a intentar secar la circulación por dentro del Madrid. Abarcó mucho espacio y llegó bien desde segunda línea. En la primera mitad tuvo una buena oportunidad para marcar. Su error estuvo en cometer un penalti infantil en la segunda parte a Asensio.

Timor: Ofreció jerarquía en el centro del campo del Girona, pero debió juntarse un poco más con los centrales para tratar de sacar el balón controlado desde atrás. Estuvo correcto, se desgastó y fue solidario.

Granell: Apenas se le vio en la primera mitad. No tuvo demasiado contacto con el balón y lo necesita para brillar y hacer jugar al Girona. Tras el gol de Ramos tuvo que defender, se sacrificó y estuvo correcto, pero no se le vio del todo cómodo. Realizó un gran disparo al final del partido que paró Navas.

Portu: Fue el mejor jugador del Girona y un quebradero de cabeza constante para el Madrid, en especial para Marcelo. Aprovechó a la perfección los espacios que dejó el lateral brasileño y demostró que está en un nivel espectacular. La afición le gritó "Portu, quédate" y él respondió con aplausos. Es una pieza vital para el equipo, todo el poder ofensivo pasa por él. Pidió un penalti en el inicio de la segunda mitad.

Lozano: Le ganó la carrera por la titularidad a Stuani y su objetivo era aportar velocidad y trabajo al ataque del Girona. Estuvo bien, pero le faltó acertar en alguna de las oportunidades que tuvo. Se juntó con acierto con Borja y Portu.

Borja García: Aportó calidad y un último pase acertado en la primera mitad. Firmó el primer tanto del encuentro en una demostración de tranquilidad y acierto. Puso el balón en la escuadra de Navas tras hacer un recorte dentro del área. Partido correcto y pudo hacer un doblete.

Stuani: Solo aparecer en el terreno de juego, el Madrid hizo el 1-3. Lo intentó, pero no tuvo incidencia

Aleix García: Ofreció trabajo en el centro del campo y trató de contener al Madrid, pero era difícil brillar.

Aday: Apareció por Pedro Porro en el lateral derecho y disfrutó de poco más de diez minutos. No estuvo fino en el 1-4.