NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA | EUSEBIO

"Ante el Madrid espero un duelo vibrante, intenso; una fiesta"

Cree que el adiós de Cristiano no será tan decisivo: “Los equipos grandes siempre van a estar por encima de las individualidades”.

Actualizado a
"Ante el Madrid espero un duelo vibrante, intenso; una fiesta"
Eddy KeleleDIARIO AS

Altas de Aday y Paik: “Recuperamos a Aday, es una noticia muy agradable porque es un jugador muy importante, Puede jugar en varias posiciones y nos viene muy bien. Paik ha trabajado muy bien, se ha recuperado de los problemas que tenía, le veo con una buena predisposición de ayudarnos en el centro del campo”.

Pedro Porro o Aday: “Pedro lo ha hecho muy bien de lateral. Es lógico que tendrá que ir mejorando y está preparado para jugar mañana. Aday ha estado fuera muchos días y creo que para afrontar el partido de inicio no es lo mejor, lo mejor es que sigamos con Pedro y que Aday está preparado y pueda ayudar al equipo cuando sea”.

El partido ante el Madrid: “Me espero un partido intenso, vibrante. Se la expectación que tiene este partido para los aficionados, será una fiesta. Después de lo que vivió este equipo y club la temporada pasada la idea será repetir las mismas sensaciones que transmitió el equipo y repetir el resultado”.

El poco rodaje del Madrid: “Es cierto que son un equipo que ha tenido jugadores internacionales, que han llegado más tarde y quizás no han tenido el rodaje de otros. Hay que respetar siempre a un equipo como el Madrid que tiene una historia reciente de ser muy fuerte. Preparamos el partido para enfrentarnos a un Madrid que querrá hacer las cosas bien. Pero hemos de pensar en nosotros y aprovechar nuestras virtudes y presentar los valores de entrega, lucha y unidad. Hemos de ser tan fuertes que nos permita superar al Real Madrid”.

Adiós de Ronaldo: “Los equipos grandes siempre van a estar por encima de las individualidades y siempre son equipos muy poderosos y con jugadores que van tomando el relevo cuando hay bajas. Son clubes que se dan las circunstancias para que aparezcan jugadores especiales y grandes. El Madrid seguirá siendo igual de fuerte y buscará otros jugadores que cogerán el relevo de Cristiano, sin duda”.

El Madrid: “Tiene matices parecidos a los del pasado, un equipo que sus jugadores tienen liberta de movimientos y queriendo crear superioridad por bandas. Crea incertidumbre en los rivales a la hora de contrarrestarlos”.

Nunca ha puntuado ante el Madrid como entrenador: “Tengo ganas de que llegue el momento de conseguir un buen resultado ante el Madrid. Mañana es una buena oportunidad para hacerlo. Estoy trabajando para que esto pase”.

Contra el Madrid como jugador: “No sabría decirte el mejor partido. En el Bernabéu logré ganar con el Valladolid y Barcelona y cualquiera de esas veces fue especial”.

El partido en USA: “Estoy con los futbolistas, lo único que piden es información y nos gustaría saber. Porque cuando conoces todo y las ventajas de las decisiones que se toman es mejor. Se ha de tener en cuenta a todos los actores implicados para que las decisiones se tomen con un mayor convencimiento. Si todos estamos contentos es mucho mejor”.

Portu: “Contamos con él para poder ganar. Es un jugador muy importante para nosotros y tengo una gran confianza de que lo siga siendo durante toda la temporada. Queda una semana de mercado y todo puede pasar, pero confío en contar con los jugadores que tenemos ahora”.

Stuani: “Lo veo como titular, pero también a Lozano, que ha trabajado muy bien. Stuani es un gran jugador y tiene mucha importancia en el equipo. Hay que valorar qué es mejor para cada partido”.

Aday y Paik, las novedades en la lista de Eusebio

Eusebio Sacristán ha citado a 18 jugadores para el encuentro de este domingo ante el Real Madrid. Las principales novedades son Aday Benítez, que vuelve tras sanción, y Paik, jugador del filial. Se han quedado fuera Èric Montes y Soni y Planas, Ramalho, Mojica y José Suárez continúan lesionados y también son baja. La lista completa está formada por: Iraizoz, Bono, Bernardo, Alcalá, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Borja García, Aday, Juanpe, Patrick Roberts, Lozano, Muniesa, Aleix Garcia, Timor, Pedro Porro y Paik.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario