NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Williams pide perdón por el vídeo y denuncia intento de extorsión

Ha anunciado que estudia emprender acciones legales con los que han intentado chantajearles con las imágenes. "Pedimos por favor respeto a nuestra intimidad".

Actualizado a
Williams pide perdón por el vídeo y denuncia intento de extorsión

Un vídeo con una fuerte disputa de Williams con su pareja en plenas fiestas bilbaínas ha levantado tanta polvareda en los ámbitos del Athletic que el jugador rojiblanco no ha tenido más remedio que salir al paso. "Ante las lamentables imágenes difundidas sobre una discusión en nuestra vida privada, mi pareja y yo queremos pedir disculpas por el mal ejemplo que damos en ellas", refrenda el nueve en un comunicado difundido a través de las redes sociales. 

A esa hora (el martes por la noche, aprovechando que el equipo descansaba al día siguiente) cientos de ciudadanos compartieron recinto festivo con el león y otros compañeros, y les grabaron todo lo que hacían. Alguno ha querido chantajear al delantero. "En ese sentido, reiterando nuestro pesar por el contenido de las mencionadas imágenes, queremos hacer público que están en manos de nuestros representantes legales, los intentos de extorsión recibidos para que no se distribuyeran las imágenes que alguien grabó y difundió en contra de nuestra voluntad", constata. 

Williams acabó con: "Pedimos por favor respeto a nuestra intimidad". En el vídeo se ve al jugador y su novia sostener una conversación subida de tono, ella incluso le empuja y el reacciona escupiendo. Por la capital vizcaína circula un sinfín de vídeos al respecto y de otros compañeros, entre ellos Aduriz integrado entre los asistentes a la fiesta saltando junto a una txosna. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario