Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

VILLARREAL

Bacca: "El interés de Calleja me dio confianza para venir"

El colombiano jugó la pasada temporada en el Villarreal como cedido por el Milan, pero a partir de ahora y hasta 2022 lo hará como fichado por el equipo castellonense.

El delantero colombiano Carlos Bacca declaró este miércoles que el interés que había demostrado el técnico Javier Calleja en su regreso al equipo, le dio mucha confianza para regresar y que desde que empezó el Mundial tenía la idea de volver. El futbolista jugó la pasada temporada en el Villarreal como cedido por el Milan, pero a partir de ahora y hasta 2022 lo hará como fichado por el equipo castellonense.

Bacca, que hoy fue presentado como nuevo jugador del club, se mostró feliz por volver a militar en el Villarreal, señaló que tiene "muchas ganas de dar lo mejor" y también explicó que habría mirado otras opciones si el club no hubiera contado con él. "Tuve muchas ofertas, de equipos de Champions, de otras ligas, pero mi ilusión y mis ganas, así como las de mi familia, era la de estar tranquilo y feliz. Por eso elegí el Villarreal", manifestó.

Bacca explicó que el entrenador del club, Javi Calleja, mostró "interés casi todos los días" por él y que la clave para volver estuvo en que desde su llegada encontró "una familia muy unida", lo que le hizo sentirse "parte de ella desde el primer momento". "Mis hijos me dijeron que si seguía en el Milan, ellos se quedaban en Vila-real. Estas cosas me indican que estoy en el sitio correcto", añadió Bacca.

"Veo que el Villarreal es un club que está trabajando muy bien, que está intentando solventar los errores de épocas anteriores y estoy seguro que con Javi Calleja que va de frente, que es sincero y te dice las cosas, el club va a ser lo que se quiere de hace muchos años", declaró el jugador.

Por otra parte, el colombiano manifestó que "tener buenos delanteros" es beneficioso para el club, aunque tienen que "dar un paso adelante y demostrarlo en el campo". El delantero, de 31 años, expresó que espera "encontrar el mejor nivel para ponerlo al servicio del equipo y ayudar al Villarreal en sus objetivos", aunque aseguró que en la pasada temporada terminó "muy bien".

"Yo veo al equipo bien y con ganas. Esto no es como empieza, es cómo acaba y tenemos grandes objetivos", expresó Bacca respecto al primer partido de LaLiga en el que perdieron ante la Real Sociedad por 1-2 en La Cerámica.

El Villarreal se enfrentará este domingo al Sevilla y el delantero manifestó que el equipo afronta el partido con "muchas ganas de enfrentarse a un gran partido y a un gran rival".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Leganés 0 0 0 1
16Villarreal 0 0 0 1
17Getafe 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Villarreal D-26/08 20:15
Villarreal - Girona V-31/08 22:00
Leganés - Villarreal D-16/09 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar