NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Chelsea tasa a Marcos Alonso en 60 millones de euros

Ha dado precio al Atlético por el lateral, pero Sarri está encantado con el madrileño y no quiere traspasarlo esta temporada.

Actualizado a
El Chelsea tasa a Marcos Alonso en 60 millones de euros

El Chelsea ha tasado en 60 millones de euros a Marcos Alonso. El equipo inglés considera al lateral izquierdo una de las estrellas del equipo y, aunque no le ha declarado intransferible, no se quiere desprender de él. Marina Granovskaia, la directora del Chelsea, no quiere que salga esta temporada, pero por una oferta de 60 millones de euros aceptaría negociar.

Maurizio Sarri, el entrenador italiano que se ha hecho con las riendas del Chelsea esta temporada, se encuentra encantado con su rendimiento y le considera una de los futbolistas clave en la columna vertebral del equipo.

Por tanto, el interés por Marcos Alonso del Madrid y, sobre todo, del Atlético de Madrid, que ha arreciado en las últimas horas con la comunicación de Filipe Luis de que se quiere marchar al Paris Saint Germain, se antoja harto complicado que fructifique. El Atlético podría plantearse esa fuerte inversión si el PSG le paga los 30 millones que le ha dicho a Filipe que debe de traer para marcharse. Pero es una operación que probablemente el Atlético intente la para la próxima temporada.

Marcos Alonso se encuentra muy a gusto en el Chelsea y solo se plantearía salir para regresar a Madrid. Marcos jugó en la cantera del Madrid y también estuvo en la del Atlético. Su progresión está siendo seguida muy de cerca por ambos clubes.

El Atlético ya sabe que Marcos Alonso cuesta 60 millones de euros. En caso de que Filipe salga, puede plantearse su fichaje para esta temporada. Lo que es seguro es que lo intentará para la siguiente campaña. Y el Real Madrid puede que también, ya que se lo pensó incluso como recambio de Marcelo en caso de que la oferta de la Juve hubiera ido en serio, algo que puede suceder en el próximo curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario