NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

L'Equipe: el Marsella quiere al delantero sevillista Ben Yedder

El franco-tunecino jugó cinco minutos en la Supercopa y nada ante el Rayo, aunque él prefiere seguir en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
L'Equipe: el Marsella quiere al delantero sevillista Ben Yedder
LIGUE 1

El Olympique de Marsella quiere al sevillista Wissam Ben Yedder para su delantera ante la imposibilidad de fichar a Mario Balotelli, que se quedará en el Niza. Lo avanza el diario deportivo francés L'Equipe. El franco-tunecino tiene en principio la intención de seguir en el Sevilla a pesar de que sólo jugó cinco minutos en la Supercopa de España y ni salió del banquillo siquiera en Vallecas, ante el Rayo. Contra el Barcelona, en Tánger, falló un penalti en el último minuto que habría provocado el empate y la prórroga.

Machín prefirió ante el Rayo al recién llegado André Silva, que le dio la razón con un hat-trick y luego metió en la segunda parte en el ataque al colombiano Luis Muriel. Ben Yedder ha sido titular en todos los partidos de las dos eliminatorias de previa para la Europa League que ha disputado hasta ahora el Sevilla ante el Ujpest y el Zalgiris.

Wissam ha marcado un gol y dado dos asistencias en ese tiempo, que sumar a sus 20 goles en Liga, 12 en Champions y 8 en Copa del Rey durante sus dos primeras campañas en Nervión. A lo que hay que sumar otras 32 asistencias.

El Marsella perdió en Nimes durante la segunda jornada de la Ligue 1 y sigue buscando refuerzos para intentar volver esta temporada a la Champions League. La campaña pasada fue cuarto y sólo pudo clasificarse para la Europa League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario