NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alta tensión en el vestuario del United tras la primera derrota

La prensa inglesa asegura que Ed Woodward bajó al vestuario para hablar con los jugadores tras el partido y no se cruzó con Mourinho.

Actualizado a
Alta tensión en el vestuario del United tras la primera derrota

Dos jornadas de Premier League y el Manchester United parece vivir su primera gran crisis. Una crisis entre entrenador y directiva que se lleva cocinando desde agosto. Mourinho viajó a la gira estadounidense con el gesto torcido por la planificación y por la ausencia de nombres nuevos en su plantilla después de ser agasajado en temporadas anteriores con casi todo lo que pedía.

Y la situación se ha torcido por completo en la segunda jornadas tras el tropiezo este domingo ante el Brighton en una de las peores tardes del United de Mourinho, tal y como han publicado algunos medios ingleses.

Esto hizo que el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, mostrara su incredulidad en la misma grada del estadio cuando las cámaras le pillaron visiblemente enfadado. La cosa no terminó ahí y Woodward decidió bajar al vestuario para hablar con los jugadores sobre lo ocurrido, tal y como informan varios medios ingleses. En esa charla, que no duró más de cinco minutos, no estuvo José Mourinho. El directivo aprovechó que el portugués estaba atendiendo a la televisión inglesa para entrar al camerino y antes de que el entrenador acabara lo abandonó. Salió mirando su teléfono móvil y no cruzó una palabra con el técnico.

Pogba: "Mi actitud no ha sido la correcta"

Pogba salió ante los medios de comunicación para entonar el ‘mea culpa’ por la actitud. “Ellos estuvieron más confiados en la victoria que nosotros. Soy el primero en decir que mi actitud no fue la correcta. Cometimos errores que no deberíamos haber cometido”, dijo.

El internacional francés sabe que el equipo debe empujar más en situaciones adversas. “Intentamos empujar y empujar, pero ya era demasiado tarde. La semana pasada fue en casa y el rival era diferente. Sé que no siempre podemos jugar muy bien, pero la actitud no fue muy buena y nos faltó eso”.