NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GETAFE

Bale: a gol por partido en sus últimos duelos ante el Getafe

En los cinco partidos que Gareth Bale ha jugado contra los del sur de Madrid, el atacante del Madrid ha marcado cuatro goles.

Actualizado a
Bale marcó en abril este gol al Getafe (3-1).
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

EI Madrid se estrena en la LaLiga 2018-19 esta noche (22:15 horas, beIN) contra el Getafe. Tras la marcha de Cristiano a la Juve, parece que será Gareth Bale el que tome el mando en el ataque blanco y el club azulón es un rival que le gusta. Prueba de ello es que en los cinco partidos que ha jugado contra los del sur de Madrid, el galés ha marcado cuatro goles. Su primer duelo con los getafenses fue en la jornada 24 de la temporada 2013-14. Ese día el Madrid ganó 0-3 en el Coliseum y Bale dejó su cuenta en blanco. Su siguiente partido ante el Getafe fue en la jornada 19 de la temporada 2014-15 y el Madrid se llevó la victoria fuera de casa (0-3). Bale marcó el segundo tanto blanco. Tuvo que esperar a la temporada siguiente (2015-16) para volver a verse con los azulones. En el primer partido, en la jornada 14, los del Bernabéu vencieron 4-1 y el galés marcó el tercer gol del equipo de Benítez. En el encuentro de vuelta (jornada 33) los blancos ganaron 1-5 en el Coliseum y Bale hizo el tercero de los de Zidane. El último partido del galés contra el Getafe fue en la jornada 27 de la temporada pasada y se saldó con triunfo madridista por 3-1, siendo Bale el encargado de abrir la cuenta blanca.

Estrenos. Otro dato que contribuye al optimismo con el galés es que en las tres últimas ligas (desde 2015) ha sido el primer goleador del Madrid. En la 2015-2016, tras empatar 0-0 en El Molinón en la primera jornada, Bale marcó en el Bernabéu el 1-0 contra el Betis (5-0 al final y el galés acabó con un doblete). En la 2016-2017 el Madrid visitó en la primera jornada Anoeta y el galés abrió la cuenta (0-3 final y Bale marcó dos goles). La temporada pasada los blancos comenzaron en Riazor y Bale marcó el primero (finalizó 0-3).