NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla acelera para firmar al belga Dedryck Boyata

El central es uno de los objetivos del club nervionense y pretende salir del Celtic escocés. Su traspaso estaría en torno a los diez millones.

Actualizado a
El Sevilla acelera para firmar al belga Dedryck Boyata

El Sevilla sigue a la caza de fichajes para mejorar al plantel de Pablo Machín. Con Joaquín Caparrós al mando, el club acelera para tratar de firmar a uno de sus objetivos para la defensa, el central Dedryck Boyata. El jugador del Celtic, que estuvo con Bélgica en el Mundial de Rusia, quiere salir de su actual club y Nervión podría ser su destino.

El conjunto sevillista quiere avanzar en su planificación y el propio Caparrós trató ayer de mantener la cautela a la hora de reforzar el plantel: “Estamos bien cubiertos en defensa a menos que haya alguna salida”. En este sentido, la idea del técnico es la de contar con más piezas de garantías ante la posible salida de Pareja.

La cita de mañana ante el Zalgiris centra toda la atención del técnico en lo que es también la antesala al arranque liguero del próximo domingo. Los contactos con Caparrós son constantes de cara a afianzar las ideas acerca de cuáles son las necesidades reales del plantel tras la salida de Steven Nzonzi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario