NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Jong insiste: "En principio, me quedaré en el Ajax"

El centrocampista holandés niega de nuevo un supuesto pacto entre el Barça y los ajacied por 50 millones si no se meten en la fase de grupos de la Champions: "Es cien por cien falso".

BarcelonaActualizado a
De Jong insiste: "En principio, me quedaré en el Ajax"
ASTV

En la línea de lo que ha acontecido todo el verano, da la sensación de que el fichaje de Frenkie de Jong por el Barça tendrá que esperar, al menos, un año. El jugador, que este martes actuó de centrocampista al lado de Schöne y Ziyech en la vuelta de la eliminatoria contra el Standard, concedió una pequeña entrevista al final del partido a la emisora Ziggo Sport en la que insistió en que hay muy pocas opciones de que salga del Ajax este verano: “En principio, me quedaré en el Ajax, aunque en fútbol nunca puedes saber. A lo mejor en cuatro días hay un club que ofrece una cantidad absurda de dinero y el Ajax me dice que me vaya. Nunca puedes hacer previsiones al cien por cien, pero las posibilidades de que siga en el Ajax son grandes”.

Lo que sí negó de manera rotunda De Jong es que haya un pacto Barça-Ajax para venderlo por 50 millones si finalmente los ajacied, a los que espera una ronda previa más de Champions ante el Dynamo de Kiev, quedan fuera: “Esa historia es falsa al cien por cien. Seguro que ha habido interés del Barcelona y al principio esos rumores estaban bien. Pero ahora los periódicos andan inventando muchas cosas”.

De Jong continúa siendo un objetivo a corto y medio plazo para el Barça, convencido de hacer una nueva intentona. Eso sí, sólo si el Ajax quedara eliminado. De lo contrario ya sabe de primera mano (Marc Overmars es el director deportivo) que el joven centrocampista no está en venta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario