NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensaya con Griezmann en el once para la Supercopa

El técnico probó a puerta cerrada y en el equipo estaba el francés y también Rodrigo. El equipo pone rumbo a Tallin a las 15:15 horas.

Actualizado a
Simeone ensaya con Griezmann en el once para la Supercopa

El Atlético ha efectuado esta mañana su última sesión de entrenamiento en Madrid a puerta cerrada previa a la Supercopa de Europa. Durante algo más de hora y media se ha ejercitado el grupo y Simeone ha aprovechado la sesión para darle vueltas al equipo titular que se mida con el Madrid. En la parte táctica y de estrategia, el técnico ha alianeado a Griezmann junto a Diego Costa en el once titular. El resto estaba formado por Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Lemar, Rodrigo, Saúl y Koke. De esta manera, Griezmann, que debutó el pasado sábado contra el Inter, tiene opciones de comenzar el partido en el equipo titular, aunque su estado físico para 90 minutos todavía es una incógnita. Son pocas todavía las sesiones de entrenamiento que ha realizado desde que se incorporara el pasado día 6. En el equipo también aparecía Rodrigo, que apunta a titular.

El Atlético tomará sobre las 15:15 de hoy un avión rumbo a Tallin, a donde tiene previsto llegar sobre las 19:30, hora de Madrid, una más en Estonia. Allí quedará concentrado hasta mañana cuando probará el césped del estadio donde se jugará la Supercopa de Europa.

Convocatoria del Atlético de Madrid para la Supercopa de Europa

Porteros: Adán, Oblak, Alex.

Defensa: Godín, Filipe Luis, Arias, Savic, Juanfran, Lucas Hernández, Giménez.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Vitolo, Olabe.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa.