NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se guardó el 20% de una futura venta de Vrsaljko

Si el Inter hace efectiva la opción de compra y después lo traspasa, le correspondería ese porcentaje de la diferencia al club madrileño.

Actualizado a
Vrsaljko con el Inter.
@Inter

Vrsaljko no estuvo con el Inter en el Metropolitano. El lateral croata realizó el viernes su primera sesión con su nuevo equipo y Spalletti decidió que lo mejor era que siguiera trabajando en Milán de cara a tenerle disponible para la primera jornada en la que, casualidades, el Inter se medirá con el Sassuolo exequipo del defensa balcánico.

El Atlético y el club lombardo pactaron una cesión con opción de compra por el jugador croata. El Inter pagaba un fijo de 6,5 millones y después tendrá que pagar 17,5 para hacerse con el resto del futbolista.

Pero las cifras no llegaban a ser lo que el Atlético esperaba y para equilibrarlo el club colchonero se guardó una cláusula en el contrato de cesión. Ya sea para la próxima temporada o para las sucesivas, el club madrileño tiene derecho a un porcentaje del 20% sobre la diferencia de una futura venta de Vrsaljko. Si el Inter, por ejemplo, hace efectiva la compra por 17,5 millones y luego lo vende por 40, el Atlético tendría derecho a 4,5 millones, el 20% de 22,5 millones.