NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Kalinic y Arias serán presentados este lunes en el Metropolitano

Su puesta de largo tendrá lugar a partir de las 12:00 en el auditorio del estadio. Ambos han debutado ya con la camiseta del Atlético.

Actualizado a
Kalinic y Arias serán presentados este lunes en el Metropolitano

Mañana lunes tendrá lugar el acto de presentación de Kalinic y Arias con el Atlético. Los dos jugadores, los últimos fichajes del club, coincidirán en la bienvenida que tendrá lugar a partir de las 12:00 en el Wanda Metropolitano. Será en el auditorio del estadio. Ambos futbolistas han debutado ya con la camiseta del Atlético. Kalinic lo hizo, precisamente, en el último partido jugado contra el Inter en el estadio colchonero. El delantero croata de 30 años llega traspasado procedente del Milán y ha firmado un contrato por las próximas tres temporadas.

Por su parte, Arias, que disputó su primer partido a las órdenes de Simeone en Cagliari. El lateral colombiano de 25 años también llega a título definitivo y ha firmado un contrato hasta 2023. El Atlético se entrenará mañana en Majadahonda a partir de las 9:15 y a medio día tendrá lugar la presentación. Después la plantilla volverá a reunirse para viajar hasta Tallin, donde le miércoles disputará la Supercopa de Europa frente al Real Madrid.