Temas del día

TROFEO BERNABÉU | MADRID 3 - MILÁN 1

Vinicius encandiló al Bernabéu: "Soñé con este momento"

El joven brasileño del Real Madrid se mostró entusiasmado tras debutar en el Bernabéu ante el Milán: "Me he adaptado lo más rápido posible".

La joven promesa del Real Madrid, Vinicius Junior, habló en zona mixta al término del encuentro que midió al Real Madrid y al Milán en el Trofeo Bernabéu.

Debut: "Siempre soñé con este momento, no importa que haya sido en un amistoso. Estoy muy feliz. El grupo me ha ayudado mucho, me he adaptado lo más rápido posible. En el grupo hay brasileños que tienen contacto conmigo, eso me ayuda a la hora de adaptarme.

Ovación: "Estoy contento con lo que ha pasado hasta ahora, siempre con la cabeza tranquila, centrado en jugar lo mejor posible con el Madrid".

Supercopa: "El equipo está muy bien, cogiendo ritmo pese a que hay jugadores que han llegado hace poco por el Mundial, todo el mundo está concentrado. Ahora vamos a por otra final".

Mayoral: "Vamos a por todas este año"

Conclusiones del partido: "Muy contento, tanto en lo colectivo como en lo individual. Contento por el gol y el juego del equipo. Hemos movido el balón de un lado a otro y hemos sido superiores. En la primera parte nos costaba llegar a la presión, pero somos un gran equipo y vamos a por todas este año".

Balance de la pretemporada: "Ha sido buena. Nos hemos enfrentado a grandísimos rivales, hemos perdido sólo un partido y después hemos ganado todos los siguientes. Es importante empezar así el año con nuestra gente y nuestro estadio".

0 Comentarios

Normas Mostrar