NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 4 - TOULOUSE 0

Payet, Germain y Thauvin dan la primera victoria al Marsella

Payet adelantó a los suyos de penalti. Germain y Thauvin completaron la goleada en los minutos finales del encuentro.

Actualizado a
Payet, Germain y Thauvin dan la primera victoria al Marsella

La 81 edición de la Ligue-1 francesa de fútbol arrancó este viernes con una contundente victoria del Olympique de Marsella por 4-0 ante el Toulouse merced a un doblete de Dimiri Payet y tantos en la recta final de Valere Germain y Florian Thauvin.

Payet adelantó al Marsella al transformar un penalti justo antes del descanso por manos dentro del área de Kelvin Amian Adou en una acción en la que el árbitro, Rudy Buquet, recurrió al VAR. En el 62 Payet aprovechó un rechace del portero del Toulouse Kelvin Amian Adou para marcar el 2-0.

Valere Germain, tras recibir un pase en largo que lo dejó solo ante el meta, anotó en el 89 el 3-0, y Florian Thauvin, que sustituyó a Payet en el 83, marcó en el 92 el 4-0 definitivo que da los tres primeros puntos del campeonato al conjunto marsellés, que cuenta con el español Andoni Zubizarreta como director deportivo.

Este sábado se juegan los partidos Nantes-Mónaco (17:00), Angers-Nimes (20:00), Lille-Rennes (20:00), Montpellier-Dijon (20:00), Niza-Reims (20:00) y Saint Étienne-Guingamp (20:00). Para el domingo queda Lyon-Amiens (15:00), Girondins-Estrasburgo (17:00) y PSG-Caen (21:00).