NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Laporte, a Kepa: "Mucha suerte, hermanito"

"Es un grandísimo amigo, me ayudó mucho cuando llegué yo al Athletic muy joven y solo", remata el central galo del Manchester City, quien también abonó su cláusula en el Athletic.

Actualizado a
Kepa con Laporte en Lezama.
JUAN FLOR

"Mucha suerte, hermanito, Kepa Arrizabalaga, eres un grande dentro y fuera del campo. Te admiro, fuerte abrazo!, exclama Aymeric Laporte ante la noticia de la marcha del arquero ondarrutarra a la Premier como él sellara, del mismo modo, previo abono de cláusula, al Marchester City por 70 millones de euros.

Una frase que lanzaba el central galo por las redes sociales y que recibía algunas protestas de aficionados del Athletic, cabreados por perder a su portero titular rumbo al Chelsea por 80 millones de su clásusula. Laporte respondía con educación explicando su bienvenida: "No escribo estas cosas para decir si esta bien o mal, si lo ha hecho bien o si lo ha hecho mal, simplemente siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado. Es un grandísimo amigo, me ayudó mucho cuando llegué yo al Athletic muy joven y solo", desliza Laporte, que se medirá en la liga inglesa a su amigo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario