NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Villarreal firmará a Melero y se lo cederá al Huesca

El equipo oscense y el castellonense han llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso del centrocampista. El capitán seguirá esta próxima campaña en el Huesca cedido.

Actualizado a
El Villarreal firmará a Melero y se lo cederá al Huesca
JAVIER NAVARRODIARIO AS

El cuebrón del verano en el Huesca parece cerca de llegar a su último episodio. Gonzalo Melero se irá traspasado al Villarreal por un montante cercano a los cuatro millones de la cláusula del centrocampista, pero se quedará cedido en el equipo de Leo Franco hasta final de temporada. Una operación que satisface a las tres partes y que se hará efectiva en los próximos días.

El conjunto oscense había recibido propuestas de varios equipos de Primera División, entre ellos el Getafe y el Leganés, pero ninguno estaba dispuesto a abonar la totalidad de la cláusula de rescisión del futbolista. Las buenas relaciones entre el submarino amarillo y el conjunto altoaragonés han propiciado este acuerdo que todavía no es oficial pero que parece cercano.

El Huesca tenía claro que el jugador saldría traspasado en este mercado veraniego, pero su viaje de ida y vuelta es la mejor noticia que podía recibir Leo Franco, que tiene en Melero una de las piezas clave de su plantilla. El jugador vivirá su tercera temporada en el Huesca y dará el salto a Primera en el club que le ha hecho futbolista de élite. El Villarreal por su lado, refuerza su proyecto de futuro con un medio de 24 años que tiene un porvenir muy prometedor y que llegará fogueado en la máxima categoría del fútbol español.

La continuidad de Melero aclara el mercado azulgrana

Leo Franco sabe que podrá contar con su capitán y eso afecta al mercado de fichajes del Huesca. Si hubiera salido el jugador formado en la cantera del Real Madrid, los oscenses hubieran fichado dos medíos. Con la continuidad del centrocampista, los oscenses quieren a Serdar Gürler y a otro extremo, a Mikel Rico para el centro del campo y Álex Remiro para la portería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario