NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN | SPALLETTI

"Se sueña con Modric... pero si viene Messi también lo acepto"

Tras vencer 1-0 al Lyon, Spalleti habló sobre el partido y sobre los últimos rumores que relacionan a Luka Modric con un posible traspaso al Inter.

Actualizado a
"Se sueña con Modric... pero si viene Messi también lo acepto"

El Inter de Milán ganó 1-0 al Olympique de Lyon en la segunda jornada para ambos clubs en esta International Champions Cup. Tras el partido, su entrenador, Luciano Spalletti, se enfrentó a la prensa y a la pregunta obligada sobre Luka Modric y los últimos rumores que le vinculan al club italiano.

"El club trabaja en ello coherente y seriamente, están tratando de poner en práctica todo lo que pensamos. Está claro que Modric sería importante para cualquier equipo, y también para nosotros", comentó Spalletti.

Sin embargo, todavía parece que lo ve lejano. "Nuestros aficionados sueñan con su fichaje y yo sueño con ellos", añadió antes de cerrar el asunto con una broma. "Todavía nos quedan algunos días, siempre hablamos del mercado, pero si en el último día llega Messi, también lo aceptaría con mucho gusto..."

El Madrid, como club, ya ha dejado claro que no se plantea la venta de Modric y se remite a la cláusula de 750 millones de euros.