NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Gazzetta: Modric tiene un pacto similar al de Cristiano

El diario italiano ofrece una nueva información sobre el caso del croata, según la cual, habría pactado con Florentino antes del verano que le dejara salir en caso de solicitarlo.

Actualizado a
La Gazzetta: Modric tiene un pacto similar al de Cristiano
AStv

El 'caso Modric' va adquiriendo según pasan los días tintes de culebrón de verano. Con el desconcierto instalado en el seno del Real Madrid, siguen llegando informaciones desde Italia que continúan apuntando a la viabilidad de la salida del croata del Real Madrid. De nuevo es La Gazzetta dello Sport la que añade un dato más al culebrón, asegurando que entre Florentino Pérez y Modric existe un pacto verbal similar al que tenía con Cristiano Ronaldo y que, a la postre, fue fundamental para la marcha del portugués.

Este 'pacto de caballeros' consistiría, siempre según La Gazzetta, en que el presidente del Real Madrid facilitaría la salida del croata si este considerara que su ciclo en el Madrid hubiera concluido, siempre y cuando fuera el propio jugador el que se lo pidiera en persona a Florentino Pérez. En tal caso el Madrid facilitaría su salida, lo que en ningún caso significaría 'regalarle', pero sí renunciar a cobrar su cláusula de rescisión de 750 millones de euros. Según afirmó en la Cadena Ser Alberto Cerruti, periodista de la Gazzetta dello Sport, este pacto se habría establecido hace tiempo y una de las condiciones habría sido la consecución de la Decimotercera.

Mientras tanto el futbolista sigue de vacaciones a la espera de incorporarse el miércoles al trabajo. Pero lo hará en Valdebebas, el mismo día que el equipo regrese de Estados Unidos. De modo que no habrá cara a cara alguno, al menos, hasta ese día.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario