NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMARCA

Van der Vaart firma por un recién ascendido de la Superliga danesa

El holandés dejó el Midtjylland el pasado mayo por no estar contento con su rol en un equipo que terminó siendo el campeón. Firma por un año con el Esbjerg.

Actualizado a
Van der Vaart es nuevo jugador del Esbjerg.
Esbjerg fB

Van der Vaart sigue llevando a cabo curiosos movimientos en el tramo final de su carrera futbolística. El último de ellos tiene como protagonista al Esbjerg, club recién ascendido a la Superliga danesa.

Así lo han anunciado medios daneses como 'bold.dk', que han concretado algunas claves de la operación. Van der Vaart ha firmado un contrato de un año que le vinculará a su nuevo club hasta que finalice la presente temporada y portará el dorsal 10 en su camiseta.

Según afirman desde Dinamarca, los contactos entre el holandés y el Esbjerg ya llevaban tiempo en marcha, ya que Van der Vaart acabó tan descontento con el Midtjylland (equipo donde jugó la pasada temporada incluso en el filial) que decidió abandonar el club el pasado mayo y se quedó sin conquistar la Superliga.

Estavana Polman, jugadora profesional de balonmano y actual pareja del futbolista, también habría sido una de las claves de la operación. Polman forma parte de la plantilla del Esbjerg de balonmano desde el año 2013.