NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Lorca FC agotará sus opciones de jugar en Segunda B

Tiene 72 horas de plazo para presentar alegaciones que le permitan seguir en Segunda B. Si no, habrá venta de igual manera y se confeccionará una plantilla en Tercera.

Actualizado a
Partido del Lorca.
Pascu MendezDIARIO AS

En la entidad de la Ciudad del Sol ya se trabaja para presentar en el plazo dado por la RFEF, 72 horas, las alegaciones que permitan que el equipo compita esta misma temporada en Segunda B. En estos días se presentará un recurso para que no se certifique de forma oficial la pérdida de categoría y el club blanquiazul pueda seguir su andadura en la división de bronce.

No será fácil conseguirlo pero intentarán que la RFEF entienda que habrá seguridad en el cobro de la deuda por parte del organismo federativo con la cantidad que se debe recibir el club desde de LaLiga, sobre 1,3 millones de euros (ayuda por el descenso).

Lo que está claro es que habrá venta. Ya sea en Segunda B o Tercera el Lorca FC cambiará de manos. En principio, salvo giro inesperado, el grupo inglés seguirá al frente de la entidad. Si finalmente deciden no hacerlo, otros inversores se harán cargo de la gestión del club lorquino.