NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Espero a Vrsaljko el día 6 de agosto"

El técnico rojiblanco quiere sacar cosas positivas de la gira. "Queremos mejorar a los chicos jóvenes y que jugadores como Rodrigo y Adán conozcan lo que buscamos".

Actualizado a
Simeone: "Espero a Vrsaljko el día 6 de agosto"

¿Cómo está viendo a Vietto y Gameiro, dos jugadores que pueden salir en los próximos días?

Tenemos una idea de que la mejor manera de respetar es trabajar con ellos de la mejor forma hasta que estén con nosotros. Kevin trabaja con predisposición a jugar como equipo, incondicionalmente; Luciano lo hace de manera similar y quiere mostra su mejor versión. Queremos sacar conclusiones de cara al futuro con los chicos y todos los partidos sirven. No elegimos partidos desde que llegamos e intentamos ser competitivos con los futbolistas que juguemos.

¿Cuál es la situación de Vrsaljko?

Estamos muy contentos con Sime, hizo un Mundial muy bueno, mostrando su capacidad en la faceta ofensiva, donde fue determinante. Le esperamos para el 6 de agosto y las necesidades del futbolista las veremos más adelante. Estoy contento por los que nos ha dado, ojalá pueda seguir con nosotros porque es un futbolista importante.

¿Cómo ve el encuentro ante el PSG?

Nos enfrentamos a un equipo importante con chicos jóvenes, puesto que muchos no han vuelto del Mundial y dando oportunidades a jóvenes para que aprovechen estos partidos. Siempre con la misma idea de competir e intentarlo hacerlo lo mejor posible.

¿Cuál es el objetivo en estos amistosos?

Queremos mejorar a los chicos jóvenes y que jugadores como Rodrigo y Adán conozcan lo que buscamos. Y buscar en cada partido hacerlo lo mejor posible. El primer encuentro fue bueno y queremos hacer un buen encuentro ante el PSG.

Hasta primeros de agosto no podrá tener a toda su plantilla...

Nos llena de orgullo tener jugadores que jugaron la final del Mundial. Salvo Lemar los demás nos conocen y saben la manera de trabajar. Saben que el 15 de agosto hay un partido importante y vendrán preparados para sumar en consecuencia de lo que necesita el equipo.

Ha sonado el nombre de Giroud como futurible del Atlético...

Las contrataciones las maneja la dirección deportiva y de nombres propios es complicado hablar. Puede pasar de todo hasta el día que se cierre el mercado de fichajes, hay que tener atención, cuidado y no puedo agregar más que esto.

¿Por qué cree que Griezmann decidió quedarse en el Atlético?

Es una pregunta para Griezmann, soy muy respetuoso para opinar de algo que siente él. Es una buena pregunta para éĺ. Espero que siga creciendo más de lo que está hoy, no tiene techo, es buen jugador, un buen compañero y rodeado del grupo que estamos formando esperamos competir bien esta temporada.